Wednesday, April 20, 2011

SirPictures. Se me ocurrieron dos títulos...

... y no pude decidirme por ninguno, así que aquí debajo dejo las dos opciones.

Antes de eso, una breve introducción que bien podríamos obviar pero que de todas maneras la publicamos. 

(Breve introducción que bien podríamos obviar) La verdad es que no suelo observar con detenimiento los carteles y/o afiches publicitarios que pueblan las paredes de las estaciones del Subte. Tiempo atrás, en uno de esos momentos en los que sí me detuve a observarlos, me topé por primera vez con un nombre y apellido que de un tiempo a estar parte se ha hecho harto popular pero que a mí en su momento no me decía nada: Narda Lepes. Un afiche enorme anunciaba la salida al mercado de una nueva marca de arroz, promocionada por la joven nueva estrella de la cocina argentina. Dada mi ignorancia sobre la figura gastronómica en cuestión, pregunté aquí mismo de quién se trataba y ya luego con el tiempo me familiarizé un poco más con la ella, gracias a sus participaciones en televisión (si me permiten, acoto que me parece pésima en tanto que "conductora", pero cocinando no la puedo objetar).

Habiendo hecho un breve racconto entonces acerca de un viejo afiche marketinero subterráneo que llamó mi atención, he aquí un caso más reciente: un nuevo antiácido sale al mercado y los creativos detrás de la campaña gráfica tuvieron la curiosa idea de nombrarme (bueno, de alguna u otra manera) sin previa consulta, hubiérase visto.

(Concluye aquí la breve introducción explicativa, continuamos con el post como vino de fábrica).

Marketing Personalizado, que iría acompañado de la siguiente imagen:

(El fotógrafo parece que perdió el equilibrio al tomar la primera imagen)

O bien, "¿Era necesario que lo hagan público?, con esta otra imagen:

 (El fotógrafo logra sacar una imagen más estable)

 Por último, imagen que sirve para contextualizar mejor el lugar en donde fueron tomadas las instantáneas (estación Tribunales del Subte, línea D).

A modo de cierre, simplemente agregar que por suerte ya no sufro de este problema (aunque no gracias a este producto, vale aclarar).

Saludos.
SirThomas.

2 comments:

Zeithgeist said...

Yo me sentí igual de stalkeada cuando salio el documental zeitgeist. Todo huevon q me cruce por inet se dedicó a mandarme mail preguntando si me habia gustado, sin notar q mi nick tiene un H desubicada por ahi. -,-
Igual ese docuental sirvió para hacerme casi irrastreable en la web. xD

SirThomas said...

Vale el testimonio, gracias Z.

Saludos.
Sir.