Friday, July 03, 2009

Apócope de Papá.

Pa, responde uno automáticamente, y completa los casilleros correspondientes en el "autodefinido", "clar*ngrilla", o como fuere que se llame el juego, hijos directos de los clásicos crucigramas.

Juegos, como los mencionados, o el (muy en voga [o boga?, siempre surge la duda] por estos días) Sudoku (y tantos otros similares), que no me explico cómo es que tanta gente lo juega, que uno suele utilizar para "matar" tiempos de ocio, o tiempos muertos, si es que algo se puede matar dos veces (?). Sea en el colectivo, en el tren, tirado panza arriba en la arena, bajo la sombrilla o a pleno sol, durante épocas de vacaciones, en donde el tiempo sobra y las preocupaciones quedaron "en casa".

Tiempos de ocio que, en estas últimas tres semanas, se han visto disminuidos drásticamente en el diario vivir de nuestro redactor en jefe, SirThomas, debido a la llegada a su vida de una nueva ocupación, que por un lado le proporciona nuevos ingresos a su famosa billetera, pero que, al mismo tiempo, le resta mucho tiempo libre.

Para ponerlo en números, podemos decir que los tiempos de ocio han sido recortados en un 85 % durante lunes y martes, y en un 50 %, el resto de los días de la semana, lo cual, para lo que nos importa a nosotros, se termina traduciendo en una merma importante en cuanto al grado de actualización del presente blog, que otrora gozara de un nuevo post cada 48 hs, promedio.

Bien Vale agregar que las restricciones que sufre en su trabajo respecto al acceso a Internet, también han influido en esta merma, ya que algunas veces actualizábamos el blog desde ahí, publicando directamente la idea que se nos viniera a la mente, o al menos preparando el borrador para luego pulirlo en la redacción del blog.

Esta reducción del tiempo libre también tiene una notable incidencia (hablando de lo aquí nos importa) en las visitas que realizamos a los blogs que solemos visitar y comentar, que también han mermado de manera considerable.

Todo esto, también han provocado que El Locutor Estable de UPD no pueda estar presente a diario en nuestro programa de radio de cabecera, y que los envíos tampoco cuenten con la producción que uno quisiera, desde luego.

De todas formas, seguramente con el tiempo nos iremos acostumbrando a estas modificaciones y los nuevos horarios, que tienen su particularidad, y todo vuelva a un cierto grado de normalidad.

Bueno, esas son las novedades respecto de SirThomas y los porque a los por qué, que surgen de la pregunta madre: ¿Qué pasa que el blog no se actualiza como antes?, que varios de nuestros lectores nos han hecho llegar.

PD: Esta noche se abre la temporada 2009 del Roach Team, asi que estimamos que mañana publicaremos la crónica del partido. Esperamos revertir las estadísticas del año 2008, que concluyeron con record negativo de 8 derrotas, 5 victorias y 3 empates.

Saludos.
El Staff del Blog.

4 comments:

Anonymous said...

ufa!

SirThomas said...

A no desesperar.

saludos.

Unknown said...

Clarisimo Sir,
mientras todo sea para incrementar las arcas, sera visto con buenos ojos.-

Seguiremos detras de escena observando cuidadosamente.

SirThomas said...

Bárbaro, Meme.

Saludos y gracias por pasar.