Saturday, June 27, 2009

Duelo Tenístico. Breve raconto.

Mucho tiempo ha pasado desde el último resumen publicado pero nada ha cambiado en cuanto a quién lleva el liderazgo en el historial de victorias y derrotas, aunque sí ha cambiado (y mucho) la diferencia en favor del eterno ganador de estos duelos.

Vale decir que al momento del último resumen tenístico, el historial favorecía a SirFather por 7 a 4, y desde aquel momento se han disputado ocho sets completos más... todos ganados por Rocky, quien no ha hecho más que subir su nivel constantemente, viernes tras viernes, para ahora disfrutar de una ventaja de 11 victorias a su favor (15-4).

En todo este tiempo, ambos jugadores han levantado mucho su nivel tenístico, sobre todo en el caso de SirThomas, quien ha mejorado enormemente su saque, adquiriendo más seguridad y consistencia, como así también en su juego de fondo, pero aún no ha encontrado la regularidad necesaria en su juego para "mantenerse en partido" y que su rival no le saque diferencias, que la postre son irremontables. Las lagunas en su juego, aunque cada vez menos profundas, son el punto más débil de un jugador que continúa en ascenso pero que aún tiene mucho por mejorar.

Del lado de Rocky, cuando varios periodistas hablaban ya de un posible retiro, debido a algunas lesiones que sufrió en este último tiempo y que lo mantuvieron alejado de los courts por tres semanas, hay que decir que sigue tan vigente como siempre, e incluso también ha mejorado algunos detalles que en el comienzo de la temporada no los tenía tan pulidos (golpes cada vez más certeros y potentes que se transforman en winners que ponen a prueba la templanza de su rival). Puntos flojos prácticamente no tiene, pero según sus propios comentarios, está tratando de encontrarse nuevamente son su saque, que a pesar de ser certero, ha bajado un poco su efectividad.


(Foto tomada por SirFather)

A continuación, el detalle de los últimos resultados:
Viernes 24-04-2009: Rocky Ganó 6-1 y 6-4

Viernes 08-05-2009: Rocky Ganó 6-4 y 6-4

Viernes 22-05-2009: Rocky Ganó 6-4 y 3-2 para Sir

Viernes 19-06-2009: Rocky ganó 8-6 y 3-3

Viernes 26-06-2009: Rocky Ganó 6-2 y 6-4

Saludos.
SirThomas.

4 comments:

Conta Dora said...

Ya se le va a terminar la racha... y comenzarás a ganar vos! Muejeje!!!

Besos!

SirThomas said...

Estamos esperando eso desde que comenzaron los duelos :P, en un momento (como se cuenta en el post) parecía que la cosa se pondría más pareja, pero falta bastante todavía.

Saludos Conta, gracias por pasar.

Leo said...

5 victorias para Rocky in a row, y la brecha que se acrecienta. Igual no se desanime, siempre hay posibilidades de darlo vuelta.

Sino cualquier cosa, diga que estaba en conflicto con los dirigentes por los premios para el plantel y por eso tenía la cabeza en otro lado.

Saludos.

SirThomas said...

Se puede decir que está "on fire" Rocky, anda muy derecho.

Gracias por el apoyo y los ánimos Leo, esperamos revertir la mala racha.

Las excusas baratas se las dejo a los que no tienen templanza.

Saludos.