Tuesday, November 17, 2009

SirWork. Volvieron los carteles.



Con esta bella imagen, les damos la bienvenida a una nueva entrega de nuestra afamada serie "Carteles cuanto menos curiosos que misteriosas personas pegotean estratégicamente en la editorial jurídica en donde trabajo", que tuvo su primera edición en "Dos Favores", y su segunda en "Dos Favores. Extended Version".

En esta tercera edición, el panfleto, con una fuerte carga ideológica (?), aconseja utilizar solamente una toallita de papel al momento de secarse las manos (que dicho sea de paso no llega a alcanzar si uno se quiere secar bien), habida cuenta de la reciente sequía de toallitas que sufrió la empresa durante dos o tres días.

Un primer plano para que vean bien el mensaje.

Y nos despedimos.

Saludos.
SirThomas.

5 comments:

Fede / Billie said...

En las oficinas de "Sagitario" hay un cartel al lado de la máquina de café que dice POR FAVOR, PONER POCA AZUCAR [al café], pero debajo hay una suerte de intervención en marcador grueso que dice

Pero a mí me gusta fuerte! =(

(sic)

Conta Dora said...

Ok, me mató el comentario de Fede! jajaja!

Besos!

SirThomas said...

Fede.
Muy bueno el aporte; el remate es genial.

Saludos.

Conta.Dora.
Veo que le quedó claro:P . Gracias por pasar. Obvié aclarar que sólo está en el baño de hombres el cartel; informantes confirmaron que en el de mujeres no figura tal advertencia.

Saludos.

Leo said...

Que miserables los tipos de la empresa Sir. Una cosa es malgastar las toallas, lo cual tampoco está bueno, pero limitar a usar sólo una es una tremenda boludez.

Saludos.

SirThomas said...

Hay que achicar gastos como sea. De todas formas, es cierto que siempre hay uno o más que despilfarran sin necesidad este tipo de elementos. Igual es un consejo nomás, yo siempre agarro dos.

Saludos Leo.