Tuesday, January 19, 2010

SirPictures. Rompepaga

Cartel de advertencia visto en un local de venta de artículos de cotillón, ubicado en Marcelo T. de Alvear al 1200. Están avisados.


(Click para ampliar)

La cuestión es que los artículos a la venta parecen ser todos muy delicados y el espacio "entre pasillos" es verdaderamente escaso, sólo apto para personas estrechas, siendo muy dificultoso, para los anchos como uno, no chocarse contra los estantes en donde está ubicada la mercadería. Por suerte no protagonicé ningún accidente pero estuve a punto, y luego de haber visto el cartel y las características del local mencionadas, decidí cortar por lo sano y evitar ingresar al lugar en visitas posteriores, dejando esa tarea para los colaboradores del blog que reúnen las condiciones óptimas para hacerlo.

Saludos.
SirThomas.

3 comments:

Cinzcéu said...

El local merece la siguente respuesta: "POR FAVOR SOLICITE AYUDA. SI ES FRECUENTE QUE SUS CLIENTES LE ROMPAN MERCADERIA LE SERA INDEFECTIBLEMENTE IMPUTADA LLANA PELOTUDEZ, ARTERA HIJAPUTEZ O AMBAS".
Siempre me pregunto por qué estos comerciantes autoritarios y patoteros prosperan mientras miles de honestos e inteligentes emprendedores fracasan.
Yo soy del tipo de cliente que, ahí, no piso nunca jamás.
Saludos.

Unknown said...

"INDEFECTIBLEMENTE"
no es medio hevy el termino?.-

Muchas veces los dueños de ciertos comercios
hacen lo posible para quebrar!.-

SirThomas said...

Cinzcéu.
Gracias por la reflexión; "Este local es atendido por pelotudos", alguna que otra vez tuve ganas de poner a la salida de ciertos negocios en donde la máxima pareciera ser "maltratamos o malatendemos" al cliente.

Saludos.

Meme.
Certera reflexión sobre indefectiblemente; y coincidimos con la frase que cierra el comentario.

Saludos y gracias por pasar.