Wednesday, January 20, 2010

SobreSir. Back To The Gym III.

El último jueves de noviembre, concluido el primer mes de trabajo, el staff de especialistas del blog no podía estar más contento por los resultados obtenidos por el paciente en estudio, SirThomas. Las metas planteadas para esa primera etapa se cumplieron casi en un ciento por ciento, quedando en el debe la parte aeróbica del entrenamiento, que sólo se limitó a alcanzar los niveles mínimos de exigencia.

Los objetivos.
Previo al comienzo del segundo mes, los integrantes del staff reunidos en un búnker de locación desconocida, le comunicaron a nuestro redactor en jefe cuáles eran los objetivos primordiales que debía cumplir en los próximos treinta días: mantener la regularidad, la rutina y la disciplina intacta en las sesiones de gimnasio, ir subiendo de a poco el kilaje a levantar para proseguir el fortalecimiento del tren superior y tratar de aumentar la actividad aeróbica, con el propósito de seguir mejorando en ese aspecto.

Importante: el Peso.
Revisando la historia clínica de SirThomas, los profesionales se encontraron con que durante el mes de diciembre el peso del paciente solía pegar saltos ascendentes muy importantes, producidos en gran medida por la importante cantidad de festejos que se aglomeran en el último mes del año: sumado a las tradicionales comilonas por navidad, fin de año, cierres laborales, cenas para despedir el año, durante diciembre a SirThomas se le agregan los cumpleaños de su señor padre, su hermano mayor, sobrino, y el suyo propio, con lo cual las tentaciones están a la orden del día.

El staff, analizando el cuadro de situación, hizo foco en este tema pero a sabiendas de las dificultades que se avecinaban fijó como meta, en lo que tiene que ver con el pesaje, tratar de mantener los 92 y monedas con que se había iniciado el mes. Y SirThomas no sólo logró cumplir sino que pudo rebajar un kilate más, para concluir el año en 91 y monedas, algo que le mereció las felicitaciones de todo el staff del blog.


(SirThomas se prepara para correr en la cinta)

Los resultados.
El último jueves de diciembre, finalizado el segundo mes de entrenamiento, los especialistas del blog quedaron satisfechos por los resultados obtenidos y el cumplimiento de las metas planteadas en la previa, sobre todo en el inciso "aguantar los trapos con las comilonas de fin de año", por lo problemático que suele ser y por lo bien que se pasó el examen.

Para enero, está la firme intención de bajar la barrera de los 90 kilos. Sabemos que no es fácil, pero con la templanza de nuestro lado se tratará de cumplir.

Saludos.
SirThomas.

5 comments:

César said...

Espectacular Sir! El staff de MHL (?) lo saluda fervorosamente.

Ahora, según especialistas consultados, el 80% del negocio, es decir, tanto de aumentar como de bajar peso, se encuentra en la dieta (de calorías suficientes para mantener la actividad física realizada, con un porcentaje mayor en carbohidratos, medio en proteínas y lógicamente, baja en lípidos), mientras que el 20% restante está en el trabajo del gimnasio.

Cuando le mencionamos a los especialistas sobre sus resultados luego del segundo mes de entrenamiento quedaron maravillados, también mandaron congratulaciones.

Un abrazo Sir!

Zerin said...

"Two hundred pounds of irish pride"


(?)

SirThomas said...

Cesar.
Gracias por las felicitaciones a quienes forman parte de Moviendo Los Hombros;

Lo que mencionas respecto de la dieta es muy cierto, pero fijate vos (?) que es justamente una de las ventajas que estamos dando en el tratamiento, ya que aún no se ha focalizado tanto en ese tema; se ha equilibrado un poco, se ha mermado la ingesta de ciertos alimentos, pero en líneas generales no ha variado respecto de los meses anteriores a iniciado el Plan;

Abrazo Cesc.

Zerín.
Exactly; and we are very proud of it (?)

leído así suena más fuerte igual :P

Cheers.

Anonymous said...

Con respecto a este tema:

FELICITACIONES!

Ante todo por el cambio de rutina, y luego por los logros. Lo importante es que no sea una dieta ridicula que empieza y termina, sino algo paulatino lento que se queda como forma de vida...
un saludo lleno de alegria...

.

SirThomas said...

Bueno, muchas gracias.
Lo de la dieta, es cierto.

Saludos y gracias por pasar.