Friday, March 19, 2010

SirBlogs. Lecturas recomendadas.

Mientras nuestro redactor en jefe se recupera de unas agotadoras jornadas laborales, que lo dejan sin demasiado ánimo ni ideas como para venir y postear material nuevo, original, inteligente, simpático o divertido, aprovechamos para recomendarles algunos posts de nuestros blogs amigos que valen la pena leer.

Comenzaremos, con ESTE post/queja del blog El Guiño, en donde el señor 1+ , se pregunta acerca de un tema controversial y que también ha invadido este mismo espacio (y con un incremento acelerado también en los últimos meses). Estamos hablando del spam, de sus por qué(s) y para qué(s) y de cómo es que funciona todo ese perverso sistema que, en su caso particular, se remite a dejar mensajes en una única entrada, que por cierto también recomendamos y está linkeada en el mismo post.

Relacionado también con El Guiño, y más precisamente con este OTRO post, el señor Cinczéu ha iniciado (y terminado por el momento) una saga más que interesante, que seguramente atraerá a más de un fanático del (forr*) de Quentin Tarantino: Kill Language. Una serie de dos volúmenes, en los uno de los redactores en jefe de Antes de la lluvia publica "un listado parcial de tonterías que suenan en los medios y también más allá", en los que amplía, de alguna manera, el disparador de El Guiño, que apuntaba a lo mal que se habla hoy por hoy y los errores garrafales que se cometen en nombre de una supuesta comunicación (?).

Leer: Kill Language Vol. I - Kill Language Vol II.

Hablando de lluvia, no de los momentos previos sino más bien de consecuencias, viajamos virtualmente a las oficinas centrales de Surfeando Avalanchas, ubicadas en el barrio inglés de Temperley, y nos encontramos con un post más que interesante intitulado "Cuando tenés un martillo, todo parece un clavo", que podríamos dividir en dos partes: una primera en donde se toca el tema de las recientes inundaciones en la Ciudad de Buenos Aires, con links a post ajenos, y una segunda, en donde el filósofo Ignacio P., reflexiona acerca de la economía, el capitalismo, los clavos y los martillos.

Y, no olviden, pasarse por Son Tiempos Difíciles para los Soñadores, un blog que siempre vale la pena leer, con actualizaciones cuasi diarias e interesantes.

Saludos.
SirThomas.

2 comments:

Cinzcéu said...

Muchas gracias por las lecturas, los enlaces y sobre todo por esa categoría de "uno de los redactores en jefe" de Antes de la lluvia: a ver si de una vez esa redacción entiende quiénes mandan allí.
PS: Un maldito irlandés está en deuda respecto de la tonta porteñización de Saint Patrick. Digo, como tema posible de un medio cabalmente identificado con el verde y su trébol.

SirThomas said...

Se nos cruzó la idea, sí, hemos celebrado la fecha (aquí, años anteriores) apuntando también a esa arlequinización (?) de los festejos. Podríamos hacerlo aún, agradezco la mención.

Saludos y espero que le den la oficina que merece en la redacción :P