Wednesday, April 14, 2010

SirMovies. Entrega 3.

Un repaso breve y sin demasiados comentarios sobre algunas películas que vieron los críticos de nuestro blog.

Adam / Trailer
Una historia de amor poco frecuente. La crítica del blog Recine Vi, ACÁ.

Calificación: 6 tréboles.

An Education / Trailer

La crítica del blog Popscene, ACÁ.

Calificación: 6 tréboles.

Case 39 / Trailer

No la vean, así de simple.

Calificación: 3 tréboles.

Crazy Heart / Trailer

Bad Blake (Jeff Bridges, ganador del Oscar a mejor actor) es un cantante de música country que ha conocido mejores épocas y que para sobrevivir debe cantar en pequeños lugares, trasladándose solo en su vieja camioneta. Refugiado en el alcohol, aún mantiene la esperanza de volver a las "grandes ligas" que le devuelvan parte de la gloria perdida. De tanto andar de pueblito en pueblito, conoce a Jean Craddock (Maggie Gyllenhaal), una joven periodista quien interesada en hacer una entrevista a una vieja estrella comienza a ver al hombre detrás del músico. De allí al romance hay un pasito nomás. Este reverdecer amoroso genera en Bad nuevas fuerzas para seguir adelante, aunque en el camino tropiece más de una vez con sus viejos vicios. Se deja ver.

Calificación: 8 tréboles.

Defendor / Trailer
Woody Harrelson se pone en la piel de un joven, con algunas deficencias mentales, que cree ser un superhéroe y sale a combatir al crimen por las calles, en busca de su archienemigo, Capitán Industria. Divertida comedia, en donde sobresale la actuación de Harrelson.

Calificación: 5 tréboles.

Fantastic Mr. Fox / Trailer
Filme de animación que cuenta con las voces de George Clooney (en una de sus mejores actuaciones), Meryl Streep y Bill Murray, entre otros. Entretenido, con mucho ritmo, buenos diálogos. De Wes Anderson. Basado en una obra de Roald Dahl, autor de Charlie y la fábrica chocolates, entre otros.

Calificación: 7 tréboles.

Julie and Julia / Trailer
La interesante crítica de Recine Vi ACÁ. Cuando no, a Meryl Streep la nominaron al Oscar por su (buena) actuación (como la cocinera Julia Child), bien acompaña en este filme que entrecruza historias por Amy Adams, como Julie Powell, la chica que se propuso cocinar las recetas de Child al tiempo que contaba sus peripecias en un blog.

Calificación: 7 tréboles.

Kinsey / Trailer
Liam Neeson personifica a Alfred C. Kinsey, autor del Informe que lleva su nombre, que se trató del primer estudio (serio) acerca de la sexualidad en el hombre y la mujer. Muy interesante. Recomendada.

Calificación: 7 tréboles.

Love Happens / Trailer
Aaron Eckhart y Jennifer Aniston estelarizan esta comedia romantica en la cual un motivador nato, seguro de si mismo, conferencista, autor de best seller de "autoayuda", se enamora de una florista, simple, sencilla, simpática. Para pasar el rato, no está mal.

Calificación: 6 tréboles.

Mary and Max / Trailer
Una elaborada crítica con la cual coincidimos y vale la pena leer para entender el filme ACÁ, gentileza del blog Recine Vi.

Calificación: 8 tréboles.

Michael Collins / Trailer
Actúan: Liam Neeson, como Collins, Julia Roberts (cuasi irreconocible) y elenco.

Acerca del líder irlandés que fue pieza clave en la lucha por el establecimiento de la República de Irlanda.

Calificación: 7 tréboles.

New York I Love You / Trailer
Elenco multiestelar para este interesante compendio de pequeñas historias que tienen a la ciudad de Nueva York como escenario. Del productor de Paris, Je t'aime.

Sobresalen la escena de apertura, con un Andy García en muy buena forma, bien acompañado por Hayden Christensen.Además, destacamos la performance de Shia "Transformer" LaBeouf. En ESTE link (de la wiki) encontrarán más info sobre cada segmento, con director, guionista y quiénes los protagonizan. Recomendada.

Calificación: 8 tréboles.

Quien dice que es fácil (argentina) / Trailer
Diego Peretti y Carolina Peleritti, se ganaron el pulgar arriba por sus actuaciones en esta película que gira en torno a un par de vecinos que mezclan inquilinato con amor y eso les cambia la vida.

Calificación: 6 tréboles.

Saludos.
SirThomas.

4 comments:

Anonymous said...

Siempre muy útil. Agradecida.

SirThomas said...

De nada, me alegro que le haya sido de utilidad.

Saludos y gracias por pasar.

val said...

Muchas gracias por los chivos ;)

Tengo ganas de ver "New York, I love you" porque me gustó la versión de París y está bueno comparar. Veremos.

SirThomas said...

New York, I Love You, está bien, bien; salvo la historia protagonizada por Natalie Portman, las demás, están bien.

Saludos, Val.