Wednesday, November 24, 2010

SirMusic. El regreso más esperado.

Luego de los retornos de grandes bandas de nuestra música, como los resonantes casos de Los Fabulosos Cadillacs, Soda Stereo, y más recientemente GIT, por citar sólo algunos, y de históricos grupos británicos, tales como Genesis y The Police, entre los más destacados, este blog se enorgullece en confirmar el retorno musical más esperado del año:

(Mirá qué flor de cartel pegamos en plena avenida Corrientes).

Quiénes?
Las sabrosas Zarigüellas, que disfrutaron de sus quince minutos de fama interpretando uno de los hits más bailados durante los albores de la década del noventa: El muerto se fue de rumba, que pueden volver a escuchar haciendo click en ESTE link (curiosamente no hemos encontrado el video de la canción, que no tenía desperdicio; tampoco otro link mejor para oír el tema, cosas de la Internet).

La presentación del retorno será el próximo 3 de diciembre en el Broadway 2, ubicado al 1155 de la Avenida Corrientes.

Otros hits de la banda: Y Donde está - Quién te quita lo bailao? y una magnífica versión del clásico de Litto Nebbia, Sólo se trata de vivir.

Para los ansiosos, AQUÍ, un video que sirve de presentación de la banda con un mix de varias de sus canciones.

Saludos.
SirThomas.

3 comments:

Unknown said...

POR FIN ALGO DE "BUENA" MUSICA!.-
LINDA FORMA DE TERMINAR EL AÑO

~lU said...

jajajajjaajaj Las sabrosas zarigüellas

SirThomas said...

Me alegro, apuren que prontito se agotan las entradas, eh (aunque posiblemente estén visitando Rosario en el marco de su gira Retorno).

Saludos para ambos.