Friday, December 03, 2010

SirCafés. Este blog no recomienda.

La tarta y/o torta de arándanos que ofrecen en Café Martínez.



En este caso, el local en el que se hizo el testeo fue el ubicado en Uruguay 463, que es el único, hasta el momento, en donde se ha visto esta especialidad, por eso la mención específica. La sucursal, a diferencia de otras, cuenta con un sector para fumadores, y, como la enorme mayoría, conexión wi-fi.

La atención, como sucede habitualmente, fue satisfactoria a pesar de que por sus dimensiones, este local cuenta con un número importante de mesas, lo cual podría traer inconvenientes a la hora de responder a la demanda, pero cierto es que la relación mesero-mesas es óptima y uno no pierde tiempo esperando a que lo atiendan o a que le traigan el pedido, como puede suceder en otros establecimientos.

Calificación de la Tarta/Torta de arándanos: 3 tréboles.

La masa y parte de su contenido se dejaron comer sin problemas pero los arándanos y las otras frutas que complementaban la torta (si hacen click y amplían la imagen verán que en el sector cercano al "trasero" aparecen dos frutas diferentes, con forma de "racimos", pero no recuerdo sus nombres) hicieron todo lo que estaba a su alcance para echar por tierra lo bueno que venían haciendo sus compañeras de equipo (o sea, la masa y la crema o no se qué cuernos sobre la que se apoyan los arándanos y demás).

Anteriormente, sí habíamos recomendado La Bomba y la Chocotorta, otras dos especialidades del sector tortas de la mencionada cadena.

Próximamente, estaremos analizando el Lemon Pie.

Saludos.
SirThomas.

5 comments:

~lU said...

quizas sea una crema a base de queso donde se apoyan los arándanos, no?

voy a tener que probar esa chocotorta y compararla con la mia mueejeejee :P

SirThomas said...

Luli.
No sabría precisarlo; luego consulto con la parte del staff del blog que sabe más de estos temas.

Al menos para tu próxima visita a Buenos Aires ya tienes algunas actividades para realizar :P

Saludos.

Pat- said...

Eso tiene pinta de cheesecake. Y las frutas "racimo" son moras (las más oscuras) y frambuesas (las más rojitas).
Por ahí el queso que usaron para el cheesecake no era de buena calidad, o quizás se cortó la cadena de frío.
El cheesecake es delicado, en pocos lugares lo sirven rico.
Saludos.

SirThomas said...

Pat.
Buenas, qué tal? Te confirmo que no es una cheesecake, a pesar de tener una apariencia similar; conocemos la torta que mencionás pero no es la que ilustra la foto (aunque vos no lo asveraste, claro, sino que sólo acotaste que tiene pinta de...) Pero sí, como bien decís, las frutas que acompañan a los arándanos son efectivamente mora y frambuesa. Lo que no nos gustó de la torta, igualmente, fueron las frutas justamente, las tres, no son del gusto particular y personal de nuestro redactor en jefe. El resto, zafaba.

Saludos y gracias por el aporte.

Georgia SinClaire said...

espero impaciente la critica al Lemon Pie.

...mmm..

:)