Friday, April 29, 2011

SirBlogs. A propósito de la última revolución literaria.

Tiempo atrás, en este mismo espacio, mencionamos la creación de una nueva sección en el blog amigo de la Sociedad de los Herejes Poseídos, en donde, además, alentábamos a nuestros lectores a que participen en ella. Por si no están al tanto, brevemente comentaremos que "Revolución literaria", tal el nombre de la sección, es un espacio para que los asiduos (o no tanto) visitantes del blog Hereje hagan sus recomendaciones literarias y contagiar el placer por la lectura.

(El banner de promoción de la sección)

En su tercera edición, publicada el pasado 06 de abril, tuvimos el honor de participar, recomendando el libro "El hombre duplicado", de José Saramago, cuya descripción, comentarios e incluso links para descargar y leer el libro, pueden ver haciendo click en ESTE link. Allí verán también otra recomendación más que interesante de un clásico de Albert Camus.

(Nuestor redactor en jefe y el libro recomendado)

 (Exclusivo: un libro por dentro!)

Este post, además de recomendar nuevamente la sección mencionada, vendría a aportar algo más a aquella participación nuestra en el blog Hereje. Simplemente, material que nos quedó en el archivo de nuestra redacción y que aquí compartimos con nuestros lectores.

De yapa, un video* de El Locutor Estable de UPD grabando un separador para la radio, libro en mano.

*advertencia: el video no es gracioso ni intenta serlo, aunque la pronunciación de la palabra "interrogación" pueda generarles alguna que otra sonrisa.


Saludos.
SirThomas.

4 comments:

Anonymous said...

lo voy a leer. que flayeo el movimientos de camaras al final.

SirThomas said...

Ojalá disfrute la lectura.

Saludos.

Unknown said...

Iremos por el!!!

SirThomas said...

Dele para adelante, nomás.

Saludos.
Sir.