Tuesday, May 03, 2011

SirRecomienda. El regreso de Dolina a la Televisión.

Luego de mucho tiempo de no hacerlo, nuestros críticos especializados en televisión, vuelven a hacer su aparición en el blog para reomendarles "Recordando El Show de Alejandro Molina", creación del genial Alejandro Dolina, quien también está a cargo de los guiones junto a sus hijos Martín y Alejandro, y cuenta con la dirección de Juan José Campanella. El programa se emite todos los martes a las 23 horas por Canal Encuentro.


Decenas de invitados acompañan a Dolina en su nueva incursión en la pantalla chica, tales como Gillespie, Coco Silly (dos de los que tienen más intevenciones, el primero como el presentador del programa), Natalia Lobo, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Eduardo Blanco, Natalia Oreiro, Héctor Larrea, Víctor Hugo Morales, Jorge Dorio y mucho más.

Ver trailer de Promoción:


De qué va el programa? Bueno, acá te copio y pego la sinopsis que aparece en su página oficial del Canal Encuentro:
"Juan José Campanella y Alejandro Dolina presentan un ciclo que “parodia” los géneros documentales y de ficción, todo en clave de humor. ¿Qué pasó con "El show de Alejandro Molina"? ¿Por qué un programa tan extraordinario de la televisión argentina terminó así? Misterio. ¿Por qué Molina se precipitó en el abismo? ¿Fue la consecuencia de una vida de placeres y desenfrenos? ¿Fue víctima de una conspiración? El “Puma” Goity, Natalia Lobo, Coco Sily, Elizabeth Vernaci, Miguel Angel Rodríguez, Eduardo Blanco, entre otros, tratarán de explicar el éxito de "El show de Alejandro Molina", un programa que nunca existió".

Vale agregar a esto que entremedio de las idas y vueltas en torno al personaje principal y las peripecias de su mítico programa, y en lo que vendrían a ser fragmentos de aquel show, Dolina nos cuenta interesantes historias acerca de algún tema en particular (el destino, el símbolo y la cosa, la belleza).

Ver algo así en televisión no es usual (digo, por la calidad artística, tanto por el contenido [la parte "histórica" contada muy amenamente] como por cómo se muestra ese contenido, supongo que aquí habrá tenido que ver la mano de Campanella).

Días y horarios de emisión:
Martes a las 23 hs, con repeticiones los Jueves a las 02:00 y Sábados a las 21.00 hs.

Ficha oficial en el Canal Encuentro ACÁ.

Nota en el diario Clar*n ACÁ

Para ver online el Primer Programa, click ACÁ (parte I) y ACÁ (parte II)..

Para ver online el Segundo Programa, click ACÁ (parte I) y ACÁ (parte II).

Otros programas que hemos recomendado: 

- Elepé, discos clásicos de rock.

- Clase Turista y Encuentro en el Estudio

- Alterados x Pi.

Saludos.
SirThomas.

4 comments:

~lU said...

qué bueno! Dolina si que es un grosso!
gracias por el dato, y siendo las 00.40 me perdí un capítulo jaja pero lo voy a mirar!

SirThomas said...

De nada!

Teníamos pensado anunciarlo antes de su estreno, pero para recomendarlo seriamente (?) era mejor verlo antes; lo bueno es que pueden verse los capítulos que uno se perdió gracias a la magia de la Internet.

Saludos.
Sir.

Unknown said...

Por fin,
no me dejaba comentar.-

Excelente dato Sir,
me lo agende desde que lo vi.-

SirThomas said...

Me alegro Meme; supuse que quizás le interesaría a usted.

Saludos.
Sir.