Monday, September 19, 2011

SirUrbano. Homenaje en bondi.

La línea 39 de colectivos tuvo una gran idea: para homenajear a uno de sus pasajeros más famosos adornó con un dibujo alusivo por su cumpleaños cada una de las unidades que maneja la tradicional línea "marrón", que surca las calles porteñas uniendo Chacarita con Barracas (y Constitución, en su recorrido "d"). 

El famoso pasajero del cual hablamos es, ni mas ni menos, que Carlitos Balá, actor, cómico, conductor de programas infantiles, autor de innumerable cantidad de frases y latiguillos que aún perduran en la memoria colectiva de buena parte de nuestra sociedad, que, de ahí viene seguramente este sentido homenaje, inició su carrera, como solía contar él en las entrevistas cuando le consultaban sobre sus comienzos, divirtiendo a los pasajeros que utilizaban la mencionada línea, a mediados de la década del cincuenta.

Nacido el 13 de agosto de 1925, Balá actuó en más de quince películas, y estuvo al frente de numerosos ciclos televisivos, entre los que se destacan, claro está, El Show de Carlitos Balá, además de una extensa trayectoria como actor cómico, participando en diversos programas y encabezando varios envíos que llevaron su nombre.

Aquí las imágnes que recogieron nuestros cronistas urbanos sobre el simpático evento:

 (una imagen general)
(otra de más cerquita)

Nosotros lo notamos recién hace unos días, a casi un mes de que se haya puesto en circulación dicho homenaje. Pueden ver una nota que salió (y habla sobre esto, claro) en el diario clxrín, si hacen click en ESTE link.


Nos pareció original y simpático el homenaje y por eso lo reflejamos aquí.

Saludos.
SirThomas.

2 comments:

Zeithgeist said...

basta de decir SIMPATICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SirThomas said...

Ok, sorry.

Saludos.
Sir.