Wednesday, October 10, 2012

SirPictures. X Para Todos VII. Colegio y Salud.

Retornamos con una de las secciones que se han incorporado al blog durante el último año: X para Todos. De yapa, algunas imágenes que debíamos de SirUrbano y el curioso destino de dos corchos de la reconocida marca Trap*che.

Colegio para todos.

Donde dice Colegio debe entenderse "Colegio Público de Abogados de la Capital Federal", y el señor que allí se presenta finalmente ocupó el tercer lugar en las votaciones de las elecciones de este año, que ganó (por tercera vez) Jorge Rizzo, mientras que Atilio Alterini se colgó el cartel de subcampeón, si me permiten la expresión.

Saludo para todos.

Olmedo y Portales.
 Nos alejamos un poco y de paso contextualizamos.

Inaugurada allá por noviembre de 2011, en la esquina de avenida Corrientes y Uruguay, y que ha sido dañada en reiteradas ocasiones, aquí la vemos en perfecto estado. 

Por lo general, el hombre de a pie suele ocupar el espacio vacío, dejado adrede imaginamos, para salir él en la fotografía y quedar inmortalizado junto a los dos cómicos; no fue la elección de nuestro redactor en jefe.

El curioso destino de dos corchos:

 Luego del primer plano, tomamos otra de más lejos.
Y para contextualizar, la tercera.
Según indicaban los rumores de pasillo, los corchos fueron colocados estratégicamente allí para  brindar un mayor equilibrio a la hora de apoyar las asentadreas; según el estudio de campo que realizó nuestro periodista infiltrado el mencionado adminículo no modificaba en nada la estabilidad del asiento.

Saludos.
SirThomas.

No comments: