Wednesday, February 13, 2013

SirSi. Este blog felicita III.

A la afamada sandwichería Vi*nda Fresh por haberse animado a incluir entre sus especialides de miga envasados al vacío el de salame y queso.
Tiempo atrás me preguntaba en este u otro foro ¿por qué de entre todos los gustos que habitualmente se nos ofrecen no suele figurar este clásico de todos los tiempos, eh? También cabe la posibilidad que esta tendencia haya cambiado en los últimos tiempos y aquí no nos dimos por enterados pero hasta donde sabemos esto sigue siendo así.

¿Qué  otros gustos faltarían agregar? De mortadela tampoco suelen verse a menudo. Desde aquí también cantamos nuestras hurras para incluir al de Cantimpalo y queso.
Algunos rumores de tribuna señalaban que tiene que ver con el fuerte aroma que arroja al viento el salame, lo cual puede infectar al resto de los sanguchitos o ingredientes que esperan su turno en la confitería o lugar x en donde reposan aguardando por almas caritativas que los soliciten y así cumplir con su misión en esta vida. Pero desde la platea hubo quienes destacaron que el queso roquefort también suele penetrar y entrometerse entre los aromas de sus compañeros de sandwich, con lo cual esta hipótesis fue descartada sin que surgiera alguna nueva que viniera a reemplazarla.

Ya cuando estábamos cerrando el post, uno de nuestros periodistas duchos en economía soltó casi como un soplido que esta anormalidad se deba quizás, sólo quizás, a una cuestión de "costos", pero lo dijo con tan poca convicción que nadie le llevó el apunte.

Saludos.
SirThomas.

No comments: