Monday, March 11, 2013

SirVideos. Histórico: tras 22 años de invalorable servicio, pasan a retiro la billetera de SirThomas.

Finalmente y luego de reflexionar sobre el tema durante varios años, el redactor en jefe de El Blog de SirThomas un buen día se levantó con ganas de cambiar su billetera. Sí, sí, aquella que presentáramos en sociedad en este mismo blog hace ya casi cinco años y que, tras soportar presiones de todo tipo, pasará a formar parte ahora del Museo del Blog, junto con otros objetos de gran valor, uno de los cuales podrán ver en los videos que acompañan el presente post. Luego de más de 22 años de servicio, hoy le rendimos su merecido homenaje y te mostramos en exclusiva quién la reemplaza.

Para los que no puedan o quieran ver los videos, adjuntamos también imágenes de la nueva, la vieja y las dos billeteras juntas.

La nueva
 La vieja:
Les dejamos las dos opciones para que vean el mismo video; la primera en su versión acortada (6,15), y la segunda en su extensión original (10,23 min). 

Histórico. SirThomas cambia la billetera. Versión corta.
Quizás no entiendan del todo de dónde viene lo de "momentos claves en el desarrollo de un ser humano", que sólo podrán comprender en su totalidad si ven el video completo de aquí abajo. De todas maneras, ambos videos son de lo más tedioso, largo y aburrido que hemos publicado jamás en el blog. Están advertidos.

No menos histórico. SirThomas cambia la billetera. Versión larga.
Versión completa, que incluye una introducción en la que El Locutor Estable divaga en torno a lo que él llamó "momentos claves en el desarrollo del sujeto, considerado en sí propio y en su contexto social".


Casi como al pasar, El Locutor Estable del Blog nos deja un interrogante de alto contenido filosófico: ¿por qué cambiar algo que, a pesar del paso del tiempo y de cierto deterioro que evidencia su “carcaza”, aún sigue funcionando, en lo importante, tal y como lo hacía el primer día, eh?

Saludos.
SirThomas.

7 comments:

Anisett said...

es muy linda!

Anisett said...

"cuando digo guitarra quiero decir raqueta". Brillante.

SirThomas said...

Gracias Ani!

"entorpeceer", se dice, de paso corregimos al locutor. Cuando se te complica, hay que buscarle la variante.

Saludos.
SirThomas.

Anonymous said...

Era hora para el cambio Sir, abrazo
Papone

SirThomas said...

Gracias por la billetera Rocky.

Abrazo!
Sir.

N. said...

Ojalá la vieja billetera quede como objeto que certifica los videos.

SirThomas said...

Seguramente así será! Gracias Nico.

Saludos.
SirThomas.