Continuando con la sección que tuviera su estreno con el viaje que nuestro redactor estrella realizó a la ciudad de Mar del Plata, publicamos a continuación las instantáneas de su más reciente periplo turístico. El destino esta vez resultó más cercano y económico pero no por eso menos atractivo: el Delta del Tigre. Además, se colaron algunas imágenes de nuestro redactor en jefe, quien estuvo supervisando que la llegada del Leprechaun a destino fuera lo más tranquila y cómoda posible.
En viaje hacia el destino indicado; por precaución, no dejamos que el leprechaun asomara la cabeza o sacara los brazos por la ventana así que le pedimos que tomara la foto.
Un merecido descanso luego del tambaleante viajecito en la lancha colectivo.Su perfil izquierdo es el favorito pero nos pidió que le sacáramos una más de frente.
Vista desde el muelle.
Extraños animales salvajes que deambulaban por las aguas del Río Carapachay.
La entrada y salida del refugio.
Custodiando la puertita de ingreso al refugio propiamente dicho.
Una pausa en el camino que conduce al refugio.
Conjunto de mesa y sillas que tranquilamente podríamos encontrar en alguna casa de campo de Irlanda.
Previo a la preparación del asado, el leprechaun chequea que la parrilla se encuentre en óptimas condiciones (los quehaceres propios del asado nos distrajeron y no pudimos capturar en imágenes ni del durante ni del después pero se lo pueden imaginar).
En un lugar con mucho verde, el leprechaun hace equilibrio y nos regala estas dos encantadoras imágenes. Primer plano de una Hortensia, que puede verse en abundancia en la zona.
Vista del muelle.
Descanso post almuerzo parrillero.
Allí en el árbol algo hay, no se bien qué.
Nos acercamos un poco y logramos ver los pies de nuestro héroe irlandés.
Piedra libre para el leprechaun, que no pudo con su espíritu salvaje y encontró reparo en la rama de este árbol que no tenemos idea cómo se denomina (se trata de un ciruelo, según nos confirmó personal especializado).
Satisfecho por la tarea realizada, nuestro redactor en jefe culmina el viaje y de paso nos regala una imagen perfecta para cerrar el post.
Saludos.
SirThomas.
No comments:
Post a Comment