Thursday, June 02, 2016

SirCarteles. Dos de una librería en La Lucila del Mar.

Dos instantáneas al paso que tomó nuestro redactor en jefe en una de sus visitas a la librería "El Barba", ubicada en la coqueta La Lucila del Mar, que como sabrán está pegadita a Costa Azul, el reducto vacacional predilecto de don SirThomas.


La primera, relacionada con los títulos disponibles en el local


La segunda, con los precios!
 
Me preguntarán si compré algún libro allí? Bueno, sí, de hecho dos: Un comunista en calzoncillos, quizás el más flojo de los que leí de Claudia Piñeiro, y Hombres sin mujeres del ¿sobrevalorado? Haruki Murakami. Si me guiara por los dos relatos que alcancé a leer de ese libro, diría que sí, pero tiene el crédito abierto aún, obviamente.

Es la única librería que encontré en La Lucila (ubicada sobre la calle Mendoza); en Costa Azul directamente no vi, y ya luego en San Bernardo al menos dos suelen estar abiertas en verano o fines de semana largo.



Saludos.
SirThomas.

2 comments:

Frodo said...

Qué grande El Barba. A un tipo que pone esos carteles hay que comprarle.
Yo creo que Haruki está muy sobrevalorado. Aunque solo leí Tokyo Blues , éste era muy recomendado por mis amistades literarias y no me terminó de convencer ni un poco. Apenas le dejo un crédito de un par de páginas para la próxima.

Hace rato no voy a La Lucila, pero si lo hago visitaré al Barba

Abrazo!

SirThomas said...

Es una mezcla de librería de viejo (sobre todo) pero con bastantes libros "nuevos", lo que no siempre significa novedades, que de todas maneras no es mi debilidad ni para lo que iría a ese tipo de librerías... bueno, aunque compré dos libros "nuevos" allí jaja.

Cuando retome Murakami veremos, seguramente entre para las lecturas 2016 del blog.

Saludos.
Sir.