Tuesday, February 23, 2010

Este Blog Advierte.

A la población en general, a los consumidores de bebidas sin alcohol en particular, lo siguiente:

Desde hace un buen tiempo, aunque a nosotros nos llegó la confirmación apenas hace unos días, anda circulando en el circuito comercial un remedio que se comercializa como bebida sin alcohol, sabor manzana. Su ingesta produce en el consumidor una repugnancia tal que podría motivarlo a cometer asesinatos a sangre fría, como podemos observar en ESTE video, un documental del afamado director español, Alex de la Iglesia, quien, aprovechando la fiebre por esta bebida que existió en su país a comienzos de los años 80, no perdió oportunidad para filmarlo y dejar testimonio de ello. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del espectador.

Diferentes opiniones recogidas en la [atención que a continuación viene una expresión harto repetida] red de redes dan cuenta de cierta dicotomía en torno a la aceptación o no de este, reiteramos, jarabe para la tos que se vende como gaseosa sin ningún tipo de advertencia al consumidor, lo que se traduce a las claras, en un nuevo fraude comercial. Aunque las referencias que encontramos suelen ser favorables a la bebida, estas pueden deberse, justamente, al perjuicio irremediable que ha provocado en sus admiradores la ingesta de la misma.

La bebida en cuestión, si es que se le puede llamar así, es propiedad de la marca Mirinda, y se puede conseguir en cualquier kiosco, almacén, mini-súper o hipermercado del país, no existiendo, hasta el momento, prohibición alguna tendiente a evitar que los niños puedan comprarla, gracias al vacío legal existente en la materia.



El periodista de nuestro staff que tuvo el coraje de probar la bebida en cuestión, se está recomponiendo y su estado de salud está cercano al óptimo.

Están advertidos.

Aclaración de cierre: El video publicado es el primer cortometraje conocido de Alex de la Iglesia. Se titula "Mirindas Asesinas". Más información sobre el mismo, pueden encontrar ACÁ.

La foto la sacamos de AQUÍ.

Versión express del mismo post.

En este blog le decimos NO.
A la mirinda sabor manzana, dado su repugnante sabor, que nos recuerda a los jarabes para la tos o dolor de garganta que nos daban nuestras madres de pequeños.

Saludos.
SirThomas.

2 comments:

~lU said...

HEY! para mi la mirinda era sabor naranja solamente, es un dato que no tenía...

mirindas asesinas me gustó, lo voy a volver a ver,

beso

SirThomas said...

Ese es el sabor clásico y más conocido sí. Era la opción más económica (?) o al menos la alternativa a la Fanta, que siempre lideró el mercado.

Saludos y gracias por pasar Lu, por poco y queda virgen de comentarios el post.