Thursday, July 22, 2010

SirPictures. Incorporación al staff del blog.

Mediante la presente le damos una cálida bienvenida al staff técnico del blog a nuestra nueva compañera.


(SirThomas comete un pecado del fotoperiodismo: la autofoto)

Se trata de una cámara digital Cybershot DSC-S2000 que de a poco irá aportando imágenes de mayor calidad para el blog. Asimismo, nos servirá también para producir videopost, ya que entre sus funciones se encuentra la de filmar "de corrido" (algo que hoy por hoy la mayoría de las cámaras tiene, pero la que hasta ahora habíamos utilizado sólo podía filmar clips de hasta 30 segundos). Será cuestión de ir tomándole la mano para sacar el mejor provecho posible.

De parte del staff agradecemos al señor SirFather que permitió que esto sea posible. Gracias Rocky.

La toma de posesión de la cámara tuvo lugar el pasado día viernes como acto previo a la cena de cada semana con SirFather.

La cena? Bueno, te comento que tuvo como entrada una humilde picada de salamín y quesito, cortados concienzudamente por nuestro redactor en jefe. Se acompañó de un vino San Felipe de uvas varias (12 uvas, podría ser), aceptable, aunque yo prefiero el blanco a cualquier variedad de tinto o similares, confieso.



(La picada que sirvió de entrada)
El plato principal consistió de bifes a la planca (diez puntos), acompañados por una ensalda de radicheta y cebolla (2 puntos), pertinentemente condimentada con oliva y aceto de la mejor calidad, sal a gusto.


(Los bifes a la plancha y la ensalda, en plena cocción)

Aprovecho la ocasión para gritar mi NO a la radicheta. No recordaba su amargo sabor. Se lo dije a Rocky en la cara ("no te gustó la radicheta", me dijo al ver la expresión de mi rostro tras haber probado el primer "bocado"; "No, la verdad que no, pero para variar está bien"), por eso me permito comentarlo aquí también. Qué fea sos, radicheta.

Saludos.
SirThomas.

8 comments:

~lU said...

felicitaciones por la nueva adquisición!

yo también le digo NO a la radicheta!, amarguísima! buuuu

Anonymous said...

No se muy bien que es la radicheta. Ahorita la googleo.
Me gusta la mesa como está ordenada, muy invitante.
Me dieron ganas de comer, con permiso...

Conta Dora said...

Felicitaciones por la cámara!
Esa picada se ve riquísima!!!

Besos!

val said...

No sé si alguna vez probé radicheta, sé que probé rúcula y me dio asco, entonces la radicheta me la imagino igual a la rúcula. Dicen que es amarga, es de hoja verde, son las dos palabras con r y para mí es suficiente coincidencia :P

Genial la adquisición de la cámara.

Saludos.

1+ said...

Parece que tenemos gustos opuestos, Sir. La radicheta está buenísima, especialmente para acompañar un bife, aunque más que con cebolla y aceto yo la prefiero con ajo y limón; y el vino blanco... lo puedo llegar a tomar, pero no se compara con los buenos tintos.
Saludos, Sir, y que disfrutes de tu nueva cámara.

SirThomas said...

Luli.
Gracias, y sí, muy amarga la radicheta. Entre tantas opciones, la podemos dejar de lado.

Saludos.

Anomyous.
Buen provecho.

Saludos.

Conta.Dora.
Muy rica la picada, sí sí, gracias por pasar.

Saludos.

Val.
Mmm...sí, acá (los asistentes del blog) me confirman que la rúcula y la radicheta son parientes cercanos (en cuanto a su amrgura)... lo curioso es que de la rúcula tengo buenos recuerdos...curioso... tengo que reveer eso :P

Saludos.

1+
Bueno,eso mismo piensa SirFather; imagino que a muchos debe gustarle; la próxima trataré de recordar el limón (el ajo, junto con la cebolla no son de mis favoritos tampoco).

Un buen buen tinto, lo puedo tolerar, pero siempre prefiriendo al blanco, más suave, alguno medio dulzón también.

Saludos y gracias.

César said...

Comer radicheta es una cuestión generacional *modo Matrimonio Gay off*

La picada, sensacional, nada más para decir, yo me armo una por semana casi jajajaj asi estoy ahora.

Felicitaciones por la cámara, esperamos más fotos.

Abrazo

SirThomas said...

Cesar.
Epa, no tenía ese dato de la radicheta. Bueno, bien por ella, entonces. Será cuestión de ir acostumbrandose al cambio.

Saludos Cesc.