A mí no me gustó, me indignó. No tu entrada, claro, sino el posicionamiento de la fiambrería: un claro "me cago en vos, potencial cliente, y avenite al capricho... o al azar". Por mí, andá a venderle fiambrín a tu hermana. Me figuro a su propietario quejándose de que "en este país no se puede laburar" (lo de laburar es un modo de decir...) y agregando: "yo abrí una fiambrería en Costa Azul y me fundí". También puede ser la fachada de una operación de lavado cuyo principal interés sea que se acerque la menor cantidad posible de clientes. Saludos.
Cinzcéu. Atendible su punto de vista. Seguramente los lugareños sabrán, más o menos, los horarios que cumple el propietario de dicho establecimiento, pero para quien está de paso se complica bastante. (uno estima que algún horario más o menos regular debiera cumplir, aunque no tengamos datos concretos de que ello sea así)
Y.... la gente del interior es buena onda, no como los porteños que -como todos sabemos y la gente del interior no se cansa de repetir- tenemos mala onda. Saludos
10 comments:
jajajaja!!!!!!!!!!! Terrible.
Abrazo.
Las cosas claras.
2 + 2 = 4
Si todo fuera tan sencillo
ajajaja una manera muy polite de decir "no jodan"
Bien, me alegro que haya gustado.
Saludos y gracias a todos por pasar.
A mí no me gustó, me indignó. No tu entrada, claro, sino el posicionamiento de la fiambrería: un claro "me cago en vos, potencial cliente, y avenite al capricho... o al azar". Por mí, andá a venderle fiambrín a tu hermana.
Me figuro a su propietario quejándose de que "en este país no se puede laburar" (lo de laburar es un modo de decir...) y agregando: "yo abrí una fiambrería en Costa Azul y me fundí".
También puede ser la fachada de una operación de lavado cuyo principal interés sea que se acerque la menor cantidad posible de clientes.
Saludos.
Cinzcéu.
Atendible su punto de vista. Seguramente los lugareños sabrán, más o menos, los horarios que cumple el propietario de dicho establecimiento, pero para quien está de paso se complica bastante. (uno estima que algún horario más o menos regular debiera cumplir, aunque no tengamos datos concretos de que ello sea así)
Me fundí por hacerme el chistoso.
Saludos.
Eso es trabajar para vivir, y no vivir para trabajar!
Unos grosos.
Y.... la gente del interior es buena onda, no como los porteños que -como todos sabemos y la gente del interior no se cansa de repetir- tenemos mala onda.
Saludos
Totalmente de acuerdo con ZEITHGEIST (nombre complicado si los hay)
Bien, gracias a los tres por exponer sus posiciones.
Voto y teoría: hay excepciones, como en cualquier lado, pero aquí apoyamos esa idea.
Saludos.
Post a Comment