Friday, November 26, 2010

SirSi. Este Blog felicita II.

A los máximos responsables del local de la cadena de cafeterías Café Martínez, ubicado en Talcahuano 948 por haber equipado el baño de caballeros con la clásica canilla manual con su correspondiente única llave (epa, de esto me doy cuenta ahora que veo la imagen, he aquí un pequeño error de diseño quizás, pero que no perjudica demasiado) para que uno pueda elegir cuánta cantidad de agua y en qué momento hacerla correr para la correcta higienización de nuestras manos.


(La canilla felicitada posando orgullosa)

Una decisión que se contrapone con el extendido hábito entre los empresarios gastronómicas de equipar sus baños con las molestas canillas pseudo automáticas cuasi robóticas, que serán todo lo ecológicas que quieran pero que poco tienen de práctico.


(La "portada" o fachada del local felicitado, con el "guardián" de la puerta).

Nuestras más sinceras felicitaciones.

Saludos.
SirThomas.

6 comments:

~lU said...

cuando vaya a capital voy a ir a café Martinez, ud. me tienta Sir.


saludos!

Anonymous said...

Única canilla?...agua fría o caliente?...mmmh. Quiero evitar quemarme o congelarme en invierno. Muchas pretenciones?...Quizá.

SirThomas said...

Luli.
Bueno!, de varios que hemos recorrido con el staff del blog, éste es uno de los locales más destacados de la cadena; ahora, usted se me tienta con una canilla? Porque no hemos puesto imagen alguna de algo dulce o siquiera comestible :P

Saludos Luli.

Anoynmous.
Cuando hicimos el test, no salió "caliente", es buena la observación, pero para ser honestos no hicimos más pruebas sobre la canilla. De tener una única temperatur, en invierno podría traer inconvenientes, pero no como para complicarnos demasiado el lavado de manos.

Saludos.

Unknown said...

bancamos la onda verde de sir,
canillas comunes para todos!!

~lU said...

jaja, es cierto pero recuerdo haber leído sus reseñas sobre las delicias de ese lugar, tengo que comprobarlo :P

SirThomas said...

Meme.
Excelente, gracias. La "decoración" y/o ambientación que tienen aparte los locales está muy bien (no sólo por los colores, que desde luego se destacan).

Saludos.

Luli.
Próximamente, contrariamente a los sucesivos elogios para con la cadena y sus delicias, una torta que no nos gustó en absoluto.

Y sí, sin dudas, debe realizar la comprobación empírica de lo ya recomendado.

Saludos.

pd: Me confirman los distintos redactores del blog que posiblemente esta noche este terminado el resumen de SirGames, con la resolución al misterio.