Tiempo atrás, en este mismo espacio, gritamos nuestro No a las camisas "cloqué", una verdadera aberración dentro del universo de las camisas.
El día de hoy, nos permitimos decirle NO a las de cuello y puños "combinado*", tan en boga últimamente entre los jóvenes (y no tan jóvenes) argentinos.
Las que tiene mayor popularidad son las que tienen su "cuerpo" de color celeste, azul , gris o negro, y su cuello y puños, blanco.
Las que tiene mayor popularidad son las que tienen su "cuerpo" de color celeste, azul , gris o negro, y su cuello y puños, blanco.
Existen otras variantes más elegantes, es cierto, como la que pueden ver AQUÍ, pero las lisas, de los colores que destacamos, son horribles.
*Según pudimos averiguar no tienen un nombre específico, como las cloqué, pero varias personas nos sugirieron este término. En la web de donde sacamos la imagen, Paul McKein, así le llaman.
Saludos.
SirThomas.
6 comments:
Perdón por mi comentario nada estético sino pragmático. Es sabido que cuello y puños es casi lo único que se ensucia y se refriega durante su lavado (excepto que uno se tire salsa o cosas así) en una camisa. Una camisa negra con cuello y puños blancos es un llamado a lavarla al reverendo cuete dos o tres veces al día.
Por lo demás, suena a camisa bastante antigua de los All Blacks.
Saludos.
Cinzcéu.
Agradecemos su paso por el blog y el comentario dejado. Concordamos con su línea de pensamiento.
Saludos.
Sir.
La verdadera ruina para aquellos no nacimos con un molde de Hollywood.
Dejen las modas "feas" para los comercialmente "lindos"... NO AL DICTADO DE LA MODA..je je
Usted lo ha dicho.
Saludos.
oh boy... me remiten decididamente a un mozo o chofer de remis tobara.
Un azzzzco
Gracias por el comentario Zeithgeist; tienen algo de eso.
Saludos.
Post a Comment