Wednesday, July 27, 2011

SirDisculpas. Sushi.

Me van a tener que disculpar, pero a mí el sushi no me gusta, no me parece, no me va.

(El sushi en su variante más conocida y popular, a la que hacemos referencia)

Y en esto nada tiene que ver si estuvo, está o seguirá estando de moda, sea cool, fashion, top, o whatever, simplemente no me gusta, no me parece, no me va. Quizás algunos puedan pensar, por eso la aclaración, que, cual rebelde sin causa, uno se opone a X (en este caso el sushi) porque se puso de moda y "queda bien" ponerse en contra de la "corriente", pero no, no es el caso. (Como así también, hay quienes alaban o elogian a X porque se puso de moda y "queda bien" y siguen a la "corriente", pero ese es otro tema).

Tampoco tiene que ver que sea una comida/plato proveniente del extranjero, y como de muestra vale un botón (?), bien agrego que la comida árabe (así en general) es una de mis predilectas; no pasa por ahí, no es por miedo a que costumbres, comidas o hábitos de otras latitudes nos invadan y dejen de lado costumbres, comidas, hábitos propios de estos lares; simplemente no me gusta, no me parece, no me va.

Nula incidencia tiene, por si a alguno se le ocurre pensarlo, el hecho de que haya probado sushi de "mala calidad", ya que he probado de aquí, de allá y de todas partes, bueno, barato, caro, casero, de restaurante, comprado en el barrio chino, japonés o polaco, porque muchos de sus seguidores que intentan convencerte de que "el sushi es lo más", cuando reciben una respuesta negativa de parte de sus interlocutores, suelen tener entre sus argumentos el siguiente latiguillo: "tenés que ir al barrio chino, ahí está la posta, ahí tienen el mejor sushi", bueno, no, no pasa por ahí; simplemente no me gusta, no me parece, no me va.

Sepan disculpar.

Saludos.
SirThomas.

7 comments:

Pat- said...

Una pena! a mi me encanta. La foto que publicaste es de makis de salmón. Yo prefiero los que tienen salmón palta y philadelphia. Y no hablo más porque me tiento.

SirThomas said...

Pat.
Bien, gracias por dejarnos tu opinión, y sugerencia de sushi. El queso philadelphia no lo he probado jamás, de paso comento.

Saludos.
Sir.

Zeithgeist said...

Lo disculpo de corazón.. más sushi para los que nos gusta!! yay!

SirThomas said...

Zeithgeist.
Gracias por pasar y dejarnos su opinión.

Saludos.
Sir.

Nacho said...

Sir: El Finlandia, es decir el Philadelpia hecho en Argentina, es muy rico, lo único que cambia es el precio, la marca y la disponibilidad.

SirThomas said...

Bárbaro, gracias por la aclaración, Nacho, veremos si algún día me cruzo con alguno de ellos.

Saludos.
Sir.

Vero said...

Una lastima... a mi en lo personal el sushi me encanta, a veces deseo que no me gustase tanto jeje, porque no es un alimento barato , tengo que aprender a prepararlo! vivo a base de delivery y restaurantes donde vendan esta delicia oriental
asi que en cierto modo es una pena que no te guste pero a la vez TE ENVIDIO jeje