Monday, November 28, 2011

SirPictures. Horario original pero poco claro (II)

Sigue la moda de los locales que anuncian un original aunque poco claro horario de atención.


 Visto en la calle Uruguay al 900


No te quedó claro el horario? Te lo repito.
 (Le agradecemos a la fotógrafa del blog por las imágenes)

Los pioneros, o los que vimos primero, ACÁ.

Saludos.
SirThomas.

4 comments:

Cinzcéu said...

Bueno, otra reverenda mierda como la de aquel cartel de la fiambrería costera. Una falta de respeto evidente hacia el posible cliente, una basura en toda la línea y un mensaje clarísimo.
Nos cagamos en vos y si no coincidimos, jodete. Total, esto es un mero lavadero de guita y nos cagamos en si venís o no venís. Además, somos impunes, así que te lo decimos en la cara, pedazo de boludo: ¡tu demanda y tu tiempo nos importa mucho menos que una mierda!
Me indigna que haya gente que, si lo hallara abierto, dejara su dinero allí.
Saludos.

Anonymous said...

Yo iría con mucho gusto... Uno puede comunicarse de otras formas. Por ejemplo, luego de charlar un ratito con el vendedor uno conoce un poquito mas de su vida y sabe a que hora podría abrir. Claro si es para lavar dinero es otra historia. No iría.

SirThomas said...

Cinzcéu.
Excelente comentario, destaco su coherencia también.

Saludos.
Sir.

Anónimo:
Es otra manera de ver las cosas. Me pregunto si los precios también los tienen consignados con ese estilo. Hoy el cortado te lo cobro a x pesos porque así se me canta, mañana no se.

Saludos.
Sir.

paola said...

Es original pero no funcional.
debería tener si quiere todo ese ornamento pero con los horarios de verdad. la gente necesita saberlos. en las sucursales de grido vi algo parecido pero por lo menos decía el horario de cierre.