Monday, December 12, 2011

SirCarteles. De Asquerosidades e Inmundicias.

Los fotógrafos de nuestro blog saben que siempre tienen que tener sus cámaras listas vayan donde vayan. En una visita que hicieron nuestros cronistas urbanos por el barrio de Once debieron hacer una parada en una confitería ubicada en las inmediaciones del cruce de la Avenida Corrientes con la Avenida Pueyrredón. En dicha parada, las cámaras captaron las siguientes imágenes del baño del establecimiento visitado, un ámbito que suele regalarnos momentos que merecen ser retratados.

El cartel de advertencia (?)


Contextualizamos un poco:

No se qué imagen les devolverán a ustedes las imágenes, pero en vivo y en directo se veía bastante bien el baño. Digo esto porque quizás la y la calidad le juegue en contra. El "ladrillo a la vista" que se ve, quedaba bonito, algo que se repetía también en las paredes de la "sala" de la confitería.


De nuevo, la advertencia (pocas fotos se desperdician aquí, incluso aquellas que se son casi idénticas)

Saludos.
SirThomas.

2 comments:

val said...

Creo que tanta agresividad podría jugar en contra, aunque con pedir 'por favor' tampoco hace mucho la gente. No suelen ser muy respetadas la voces de los carteles, lamentablemente.

No estuve rápida para sacar la foto de un baño público al que entré en cuyos lavabos había una mujer lavando un mate (desparramando toda la yerba, claro) y frente a sus narices, pegado sobre el espejo, un cartel grande que pedía el favor de no lavar el mate en las piletas.

SirThomas said...

Val.
Es probable. En realidad, como dices, este tipo de anuncios no creo que surtan mucho efecto, o el deseado;

Muy buena la anécdota de la yerba!

Saludos.
SirThomas.