Tuesday, December 06, 2011

SirListados. Top Ten. Videojuegos Arcade.

Lo anunciábamos ayer (o en realidad hace unos días) y aquí está el Top Ten de juegos Arcade, cada uno con un link en el que podrán encontrar más información. Algunos están acompañados por imágenes, otros no.

Top Ten:

01- Double Dragon

 
02- Golden Axe.

03- Tehkan World Cup


04- Shinobi.


05- Wonder Boy


06- Kung Fu Master.



07- Out Run.


08- NBA Jam.

09- Cadillacs and dinosaurs .

10- DJ Boy.

Vale aclarar que los juegos que integran el listado básicamente abarcan el período 1985-1994, que son los años en los que más he jugado a los "videos grandes", como también se los conoce.

Otros:
Shinobi 2, Tortugas Ninjas, Cabal, X-Men, Snow Bros, Operation Wolf, Street Fighter, Mortal Kombat, NBA Jam, Final Fight, Toki, Kung Fu Master, 1942, Tetris, Sunset Riders, Prince Of Persia (este tengo mis dudas si salió en Arcade o sólo para pc y demás plataformas, pero era un juegazo sin dudas). 

Sobre juegos de PC quizás hagamos otro listado en algún momento acompañado de la historia detrás de nuestra primera computadora de escritorio.

Saludos.
SirThomas.

3 comments:

Luis said...

Me gusto mucho la imagen del arcade de futbol y el screenshot del shinobi. No conocia la tapa del doble dragon, muy buena.
Todas muy buenas elecciones de juegos!!!!

SirThomas said...

Gracias Cucum.

Sí, la tapa del Double Dragon me sorprendió también, en realidad es la imagen con la que se lo vendió en USA. Pasa que de la original no encontré imágenes "buenas".

Saludos.
SirThomas.

jUEGOS said...

Excelente eleccion ! De futbol uno de los mejores era el TECMO WORLD CUP 90 ! Te falto ese ! Y el COMMANDO !