Wednesday, May 09, 2012

SirPictures. X para Todos V (Inversiones y Economía).

Continuando con nuestra serie de fotografías que dan muestra de la popularidad que sigue teniendo la fórmula impulsada en su momento por el gobierno (X para todos), he aquí dos ejemplos más.

El primero: Economía para Todos, imagen que nos llegó por gentileza de @nico1270.

El segundo, relacionado si se quiere con el primer caso, un libro de reciente aparición: Inversiones para Todos.

Su autor: Mariano Otálora, quien anteriormente había lanzado "Del colchón a la inversión" y el polémico (?) "Cómo pagar menos impuesto sin evadir".

Saludos.
SirThomas.

4 comments:

César said...

El de pagar menos impuestos lo leí hace un tiempo y me pareció bastante pobre. El hecho de no incluir Bienes Personales y Ganancia Mínima Presunta es una cuestión fundamental. Los impuestos comentados de Errepar son mejor guía. Después le noté algunos errores técnicos que me parece que vienen más por el lado de no liquidar el impuesto con cierta habitualidad.

Desde Finanzas es posible que sea mucho mejor su enfoque. No leí sus otros dos libros porque es algo que vengo viendo mucho este último tiempo, muchos libros de este tipo. Es el boom Kiy*saki, hasta Walter Que*jeiro tiene su libro de inversiones.

Hace un tiempo toqué este tema en mi blog pero al contrastarlo con la realidad, uno se da cuenta que la mayoría de la gente no puede invertir por varias razones que no van al tema.

Cualquier cosa de Aldo Ferrer es interesante, aun pudiendo estar en desacuerdo.

Saludos.

SirThomas said...

Mirá qué buen, interesante y didáctivo comentario que nos dejó Cesc.

Muchas gracias César.

Saludos.
SirThomas.

Zeithgeist said...

yo venia a bardear pero el de arriba me saco las ganas con tanta sapiencia. Pucha...

SirThomas said...

Ya tendrá oportunidad.

Saludos.
Sir.