Tuesday, June 26, 2012

SirUrbano. Estamos donde tenemos que estar.

Aunque un poco más tarde de lo que deberíamos, agregamos apenas comenzado el post en el cual publicaremos algunas imágenes de la casona de la noticia. ¿De qué noticia? Bueno, de ésta, o sea aquella que unos días atrás fue tapa de diarios y placa de canales de noticias por un derrumbe que provocó heridos y destrozos materiales al caerse el segundo piso de una antigua casona ubicada en la esquina de Valentín Gómez y Jean Jaurés.

 Uno de nuestros cronistas urbanos se acerca al lugar, lo acompañan, los fotógrafos del blog.


Los hechos se sucedieron durante la tarde noche del pasado 9 de junio y como resultado del derrumbe un hombre de 60 años y una beba debieron ser hospitalizados aunque sin revestir cuadros de gravedad.



A propósito de algunos mails que hemos recibido preguntando por "nuestra salida del aire" durante algunos días, aprovechamos para comentarles que la redacción del blog se haya nuevamente funcionando a pleno luego de algunos inconvenientes que tuvimos con las PCs. Por suerte, hemos podido recuperar toda la información importante que teníamos (y la que no también) y desmentimos tajantemente que el gobierno haya tenido algo que ver con este tema en particular.

Saludos.
SirThomas.

2 comments:

César said...

Es relativamente cerca de casa y en la misma cuadra que vive un gomía. Esa casona se iba a caer en cualquier momento...

Saludos.

SirThomas said...

Lo curioso (o no tanto) es que en algunos barrios se ven muchas que están en estado similar, y la pregunta que me hacía es qué se hace con esos "bienes", muchos de los cuales quizás estén tomados, pero otros tantos no... y "nadie" los reclama, digamos. Investigaremos el tema.

Saludos.
Sir.