Wednesday, September 12, 2012

SirColchones feat. Nico. Encontramos dos más.

Novena entrega de esta clásica sección que va sumando cada vez más adeptos. Hoy con la colaboración especial de uno de nuestros lectores que nos ha acercado una imagen para engalanar SirColchones.

En Castelli y Perón, el señor Nicolás (@nico1270) tomó esta imagen:

En la imagen además se pueden observar los nuevos basureros urbanos que el gobierno de la Ciudad está colocando en las calles porteñas.

Nuestros fotógrafos urbanos, por su parte, capturaron esta otra instantánea, aunque no nos pasaron el dato justo de la ubicación (aunque es probable que nuestro redactor en jefe no la haya anotado y por tanto no la recuerde).


Saludos.
SirThomas.

4 comments:

dejatellevar said...

Es increíble, vi las fotos y creo no haber visto nunca un colchón tirado por ahí. Me entra la duda si es por mi cuelgue cotidiano o es porque realmente nunca lo vi. Aunque debo admitir es muuuy dificil que algo de semejante tamaño no llame mi atención jajajaja.
Saludos!

SirThomas said...

Puede ocurrir, quizás a partir de ahora vea colchones por todos lados; aunque también cabe la posiblidad de que esto no suceda así.

Saludos y gracias por pasar.
SirThomas.

Cinzcéu said...

"En la imagen además se pueden observar los nuevos basureros urbanos que el gobierno de la Ciudad está colocando en las calles porteñas". Jajaja, te faltó decir que eso es PRO.
Espero que sean un poco más resistentes que los anteriores que a la semana estaban todos rajados y sin tapa.
También hay que decir que "los vecinos y las vecinas" tienen el don de cagarse en todo: cuando se indica que son para depositar basura domiciliaria convenientemente embolsada, aprovechan para tirar la poda de un ombú, media tonelada de escombros, dos heladeras fallidas, una mesa de billar y el cadáver de la abuela recientemente fallecida.
Ah, por supuesto, y un colchón.
Saludos.

SirThomas said...

Faltó agregar, respecto de los basureros nuevos, lo siguiente: "muchas veces, cuando están sobre la calle, tapan un "carril" lo que suele generar demoras en el tránsito".

Muy gráfico el segundo párrafo, estamos de acuerdo.

Saludos.
SirThomas.