Thursday, January 24, 2013

SirHome - Intentamos colocarle el collar/arnés a Mía.

Sabido es que de vez en cuando la vida (nos besa en la boca y a colores se despliega como un atlas, canta Serrat) nos depara situaciones para las cuales uno no está del todo preparado. Una de ellas me tocó vivir unas semanas atrás cuando una de las colaboradoras itinerantes del blog me pidió si por favor le podía cuidar a su perrita (llamada Mía, de ahí el título del post) por espacio de siete días, mientras ella vacacionaba alegremente junto a su pareja por la ciudad de Mar del Plata, rezaba, autoplagiándonos si querés, la introducción de ESTE post en el que contamos cómo había sido nuestra primera experiencia como niñeros de Mía.

 (Mía posa para nuestros fotógrafos)
Bien, resulta que como también es de público conocimiento las personas que trabajan suelen tomarse vacaciones al menos una vez al año; apenas iniciado el 2013 la misma colaboradora itinerante del blog, que en estos momentos se encuentra de viaje en Chile y ya nos prometió interesantes imágenes  para publicar, nos consultó si estábamos dispuestos a cuidar de Mía una vez más. Luego de meditarlo durante largos sesenta segundos, dimos nuestro sí y una vez más, entonces, nos ha tocado en suerte hacernos cargo de Mía por algunos días.

Luego de la primera grata experciencia y despejadas algunas dudas que planteamos en el post citado, ya nos encontramos un poco más "cancheros", si me permiten la expresión, aunque se nos presentó un pequeño gran inconveniente apenas nos dejaron a Mía en la redacción del blog: cómo diablos le colocamos nuevamente (se lo sacamos apenas ingresó a nuestras instalaciones) el collar/arnés al que luego se le adosa la correa para que más luego la podamos sacar a pasear por las no tan limpias calles del porteño barrio de Saavedra.

(Hola, sí, qué tal?)
Sin faltar a la verdad debemos confesar que la primera noche intentamos cerca de una veintena de veces colocarle el collar/arnés siempre fallando en el objetivo. Cansados de tanto intentar pero apelando a la templanza que nos caracteriza parte de nuestro staff dedicó varias horas (o minutos) a recabar información en internet acerca de los procedimientos indicados para realizar la no tan simple tarea señalada.

Si bien encontramos algún que otro video explicativo ninguno sirvió para que podamos aprender lo necesario y lograr la meta pautada. Razón por la cual, el primer paseo de Mía con este nuevo collar/arnés (un modelo diferente al que tenía la primera vez -recién ahora te lo aclaro pero vale hacerlo-) no fue todo lo elegante que uno hubiese querido. Se lo pusimos pero muy a lo salvaje e incluso se le salía durante la caminata pero gracias a la buena voluntad de la perra jamás salió disparada de nuestro lado y el paseo concluyó sin mayores problemas.

Todo lo dicho anteriormente no sirve para otra cosa sino para mostrarles mediante el siguiente video tutorial cómo debe colocarse correctamente este particular modelo de collar/arnés. 
 Duración del video: 6 con 09.

Bueno, en realidad cuando vean el video quizás sientan una pequeña decepción porque hay fallas en el proceso pero volveremos la próxima para sí de una buena vez mostrarles en imágenes como hacerlo con perro y todo incluido.

(Mía descansa luego de un agotador paseo por las calles de Saavedra)
Saludos.
SirThomas.

2 comments:

Anisett said...

qué hermosa nena! ♥

SirThomas said...

Usted lo ha dicho. Una maravilla realmente.

Saludos.
SirThomas.