Thursday, February 21, 2013

SirMarcas. El caprichoso de la Pizza.

Continuando con nuestra sección de SirMarcas, como bien lo ilustra el título del presente post, he aquí otra pizzería con un nombre que a los cronistas urbanos de nuestro blog les llamó la atención. Como ya hemos señalado en oportunidades anteriores ese llamado de atención bien puede producirse por lo gracioso, simpático, llamativo, original, extraño, raro, genial, etcétera y no implica otra cosa más que eso. Es probable, también, ya que estamos aclarando, que a vos no te parezca nada de eso, lo cual no implica nada más que eso, podemos diferir tranquilamente, no pasa nada.

Luego, si en una de esas (si me permiten la expresión) los especialistas de nuestra redacción concurren a este o aquel lugar que tuvo su espacio en esta sección será tratado especialmente con la crítica que corresponda.

Según investigaciones realizadas por internet (en donde podemos encontrar todo menos lo que uno realmente está buscando) este emprendimiento gastronómico tiene un local en el barrio de Caballito, y otro en Boedo.

El cartel que anunciaba la inminente inauguración del local que vieron nuestros cronistas, situado sobre la calle (este dato puede no ser del todo verdadero dado que no lo hemos conversado más que en nuestra memoria) Scalabrini Ortiz aunque no podemos dar mayores precisiones que esa, lo cual lamentamos profundamente en orden al rigor periodístico que nos suele caracterizar.
El local, unas semanas después, ya inaugurado.
Si alguien se anima a llamar y preguntar la dirección exacta bienvenido sea.
Para cerrar, otra imagen del mismo cartel que te mostramos más arriba pero más abajo y con un enfoque ligeramente distinto.

Sobre el cierre de esta edición nos pasaron algunas direcciones en donde en teoría estarían ubicados los locales del caprichoso. Uno de ellos se sitúa en una de las calles con mejor nombre de la ciudad "Del Barco Centenera" al 400, otro en Parral al 200 y un tercero sobre avenida Independencia al 4100.

Saludos.
SirThomas.

2 comments:

César said...

jaja gran nombre, habrá que ir a visitarla. Toda pizzería merece la prueba de la calidad.

Saludos Sir!!

SirThomas said...

En cuando el presupuesto de la redacción lo permita estaremos haciendo el testeo correspondiente de esta y otras pizzerías que están interesadas (?)

Gracias Cesc.

Saludos.
sir.