Tuesday, April 08, 2014

SirPeluquerías. Vilma y Derlis.

Continuando con lo que de alguna u otra manera iniciamos en ESTE post a través de la incorporación del Salón de Belleza Unisex "César", hoy les presentamos dos nuevos espacios en los que encontrarán verdaderos profesionales del arte que nos convoca y que a partir del presente, pasan a formar parte de nuestra galería de Peluquerías con nombre llamativo.

La primera: Derlis, ubicada en las inmediaciones* del barrio de Balvanera.
 
La segunda: Vilma unisex, ubicada en la calle Sarmiento casi esquina Pueyrredón.
*uno de los términos que suelen utilizar a mansalva periodistas deportivos varios.

Saludos.
SirThomas.

4 comments:

Dan said...

Yo iba a un "César Unisex" pero en Flores. ¿Será el mismo, se habrá mudado?
Cerca de la dirección de tránsito, en Lugano, está "Scissor Hands Unisex" jajaja! Lo vi hace un par de meses, cuando pasé por ahí, me acuerdo porque me causó mucha gracia :p
Saludos!

SirThomas said...

Muy buen dato Dan; quizás sea una cadena que a través de las franquicias de a poco va ocupando su espacio dentro del mercado. Gracias!

Saludos.
Sir.

Eva Letzy said...

Jajaja, cuando vivía en Buenos Aires la de Vilma unisex me habría venido genial. Ahora voy a una que se llama Tal Cual, por mi barrio en Madrid. No se comieron mucho la cabeza con el nombre como podrás ver...
Saludos

SirThomas said...

Gracias Eva por pasar y comentar!

Saludos
Sir.