Wednesday, June 08, 2016

SirEncuestas. ¿Turno tarde o turno mañana?

Compartimos con nuestros lectores una nueva encuesta que el bueno de SirThomas realizó en su cuenta personal de facebook, tal y como lo venimos haciendo desde hace largo rato aquí en el blog. La pregunta, muy sencilla y directa, no arrojó los resultados ni las polémicas que preveían nuestros especialistas en compulsas, pero dejamos abierta la participación por si quieren sumar esta o aquella opinión al respecto.

(pusimos "turno tarde" en el buscador y apareció esta imagen!)

A) Turno mañana: 7  (SirThomas, SirFahter, Paddy, María, Yani, Dany y Frodo)
B) Turno tarde: 2 (Analía y Pat_Pat).

Votos que violaron las reglas (podría computarse uno para cada bando): 1 (Nico, que optó por "doble turno", en un claro acto de rebeldía anárquica).

Desde luego, como se desprende del prejuicioso primer párrafo, en el staff del blog suponíamos que ganaría (y por amplia mayoría) la opción B; sin embargo, la vida sorpresas te da y ésta fue una de las gratas. 

Algunos memoriosos recordarán un programa de televisión conducido por Mario Pergolini que se llamó "Turno Tarde", al que no le fue tan bien en el rating y debió ser levantado rápidamente de la programación de canal 9. En ESTE link pueden ver a un jovencídimos Freddy Villarreal cumpliendo funciones de movilero.

Saludos.
SirThomas.

3 comments:

Frodo said...

Sumamos un voto más al Turno Mañana. Siempre firme apenas canta el gallo.
Aunque como bien lo indica la imagen del buscador, solía suceder que algún llamado de amenaza de bomba de algún estudiante que no estudió para la prueba del Turno Mañana, favorecía a todo el Turno Tarde.

¡Qué recuerdo que sacaste del cajón con ese programa!

Abrazo!

SirThomas said...

Anotado estimado Frodo.

Llegué a ver un par de programas; duró 2 semanas me parece!

Saludos.
Sir.

Escuela publica said...

Pupilo sí lo pudiera hacer. Siempre çon mí túnica blanca y la moña azul puesta.