Saturday, August 23, 2008

Dos Derrotas Consecutivas.

Dos derrotas consecutivas ha sufrido el Roach Team. Dos derrotas que han caído como verdaderos baldazos de agua fría en el ánimo de los jugadores. Dos derrotas que ahora dejan al equipo abajo en el historial frente a su tradicional rival. Dos derrotas que deben servir para replantearse los objetivos, para realizar una autocrítica fuerte y recomponerse, templanza mediante, para enfrentar los próximos dos encuentros de la mejor manera.

Las razones de la última derrota son las mismas de siempre: falta de resto físico que llevan al cansancio que producen desorganización defensiva. No se vuelve con la misma prestancia que al inicio del partido y el rival aprovecha. Es breve el lapso en donde eso ocurre pero suele ser letal.

Otro aspecto a seguir mejorando es la definición: siempre generamos muchas situaciones pero el porcentaje de concreción es muy bajo. Preocupa también que la cantidad de ocasiones de gol ha ido disminuyendo con el correr de los partidos aunque siempre generamos más que el rival.

Es verdad que en estas dos derrotas el equipo de los irlandeses se vio disminuido en su formación ya que no pudo contar con la experiencia de SirFather que además aporta mucho en la ofensiva, ni tampoco con El Tío Cucum, cuyo pase fue adquirido por la UBA para la segunda parte del año, la rueda de auxilio del equipo y que es el único "delantero-delantero" del plantel. Los extranjeros que reemplazaron esos lugares no decepcionaron de todas formas.

En la derrota 7-4 de ayer podemos destacar como jugador más valioso a Paddy Roach que ofreció un despliegue como nunca antes, exigiéndose al máximo para suplir las licencias que se tomaban algunos de sus compañeros de equipo. Además sumó en el marcador tras ejecutar a la perfección un penal sobre el cierre del match. 9 Puntos para él.

Los extranjeros Nico y Calabaza anduvieron muy bien, aunque también sintieron el esfuerzo y el ritmo del partido. Nico 8 y Calabaza 7.5.

El Sebas y SirThomas no anduvieron en un nivel ideal. En cuanto a la entrega no podemos decir nada ya que como siempre dejaron todo lo que tenían, pero no mostraron el nivel futbolístico que venían teniendo en partidos anteriores. SirThomas desaprovechó varias ocasiones de gol, tantas que ni siquiera pudo concretar alguna. El Sebas metió un gol de muy buen factura. Sobre el cierre del encuentro sufrió un fuerte tirón que esperemos no lo deje fuera del próximo encuentro. 7 para SirThomas, 7.5 para El Sebas.

Ahora el historial ha quedado con tres victorias para "Los Amigos de Pata's", dos para el Roach Team y un empate. Historial que esperamos revertir en los próximos dos partidos.

Los últimos dos resultados: Derrotas 7-4 y 7-4 del Roach Team.

En la sumatoria de goles, el RoachTeam suma 32, mientras que el rival alcanza los 36 tantos. Bastante parejo.

Saludos.
SirThomas.

4 comments:

Pata said...

Muy buena crónica Sir. Pero me parece que el resultado final fué 7-4 (el último de tiro penal). Vamos por la revancha el próximo viernes, y ojalá se recupere Tana.

Saludos,
Paddy

SirThomas said...

Ah, cierto.

Esperemos dar vuelta el historial para celebrarlo en la pizzería jaja.

Saludos y gracias por pasarte.

Sr. Verdad said...

si a simeone lo bancan en river, ustedes no se tienen que preocupar.
eso si, a entrenar

SirThomas said...

Gracias Sr. Verdad.

Saludos.