Saturday, August 02, 2008

SirNunca - Series TV

SirThomas nunca vio un capítulo de las populares series 24, Lost, Prision Break y otras más que están en boca de todos y les han cambiado la vida a millones de personas alrededor del mundo que no paran de hablar de ellas y se desesperan y no saben cómo hacer para sobrellevar la espera cuando esas series no están al aire, se angustian, sufren, y se bajan todos los capítulos por adelantado (antes de que se estrenen aquí, ellos ya vieron la temporada completa) y los ven una y otra vez y se preguntan qué pasará con tal y cual y buscan información por internet para tratar de averiguar qué va a pasar, mientras la vida pasa.

Algunas series que a SirThomas le han gustado, sin llegar a ser fanático de ninguna, ni “comerse todos los capítulos” y bla bla bla (ver primer párrafo) son:

Seinfield – News Radio – Friends – Saturday Night Live (no es una serie, correcto, pero ya que estoy lo nombro) – Ally McBeal (sí, y qué?) y alguna otra que se me escapa (siempre hablando de series extranjeras).

Mención especial para Los Simuladores, si es que entra dentro de la categoría serie (?). Hace apenas unos días terminé de ver todos los capítulos (ya cuando la fiebre simuladora pasó hace rato) y debo calificarla como excelente.

Vi algunos capítulos de Dr. House, otra popular serie de hoy, pero cuando al ver varios seguidos noté que eran casi todos iguales y me cansó.

Saludos.
SirThomas.

16 comments:

guadis! said...

Me sé de memoria los diálogos de Friends!! Es la mejor serie de todos los tiempos a mi criterio!! De Sony Entertainment y Warner Channel veo muchísimas series. Siempre vi muchas y algunas no sé ni cómo se llaman... De las nuevas, veo Prison Break, pero ya se me pasó la fiebre, de echo no terminé la última temporada...

SirThomas said...

Bien Guadis! Gracias por pasarte de nuevo. Y es cierto eso que decís, en Sony pasan muchas de muy buena calidad, a veces las engancho y quizás ni me entero de cómo se llaman jaja.

Una gran serie Friends, sin dudas. Quizás le pasó lo que a muchas cuando se alargan (?) que caen en su nivel, pero gran serie.

Saludos.

Leo said...

Suscribo a casi todo lo dicho. De hecho hace tiempo confeccioné una lista acerca del tema:

http://mipersianaamericana.blogspot.com/2007/12/listas-vi-series-de-televisin.html

Saludos.

SirThomas said...

Gracias Leo. Revisé el post, está muy bien. Ahora, de paso voy a revisar su persiana.

Saludos.

Pat- said...

Me inspiraste un post en mi blog, qué pasa si me lo copio? :P
Sí, puede que todos los capítulos de House sean medio parecidos, pero igual, por las dudas no blasfemes.
La primera vez que vi un capìtulo suelto de Lost, dije "esto es una porquería". Cuando me prestaron la primera temporada no salí a la calle por dos días.

Saludos.

SirThomas said...

Sí, adelante *Pat* tiene el permiso pertinente, luego le paso la copia por fax.

Gracias por el comentario. Vos también inspiraste un poco el post con tu fanatismo hacia Lost.

Saludos.

Sr. Verdad said...

No hay serie mejor que seinfeld y saturday night live, te ganaste mi idolatria con eso.

Live from de blog, its saturday night!

SirThomas said...

Excelente Sr. Verdad. Coincidimos plenamente. Recuerdo las maratones de Sony con SNL todos los días a la medianoche con "capítulos" viejísimos muy buenos.

Saludos.

Francis said...

un blog interesante,. saludos!!

SirThomas said...

Bueno, muchas gracias.

Saludos.

César said...

El sr. verdad está en lo cierto (suena redundante (?)), Seinfeld, SNL y yo agrego a News Radio (de la lista que nombraste) como lo mejor de lo mejor en series. Yo no soy de ver tele en gral pero esas tres siempre me pueden.

Abrazo!

SirThomas said...

Me alegra, Cesc. Me sorprende lo de News Radio porque no fue (según mis cálculos) muy popular, pero bienvenido sea, claro.

Saludos.

Staff de Bla Bla Bla said...

A nosotros nos encantaba Montña Rusa, Amigovios y Cebollitas...

Comenzamos ua cruzada para que vuelva "La isla de los Wittys"...

SirThomas said...

Cada cual tiene sus gustos.

Saludos y éxitos con la cruzada.

En eterno conflicto said...

Las series me llegan tarde a mi o las veo cuando ya no estan al aire como me sucedio con satc y friends. De las otras vi capitulos de E.R. Seinfeld, SNL.

De Dr. House y lost no vi nada pero seguro que en 10 años las vere.

SirThomas said...

Bien, gracias por el aporte María. SATC, Sex And The City, para los que no están al tanto (?)

Saludos.