Saturday, October 25, 2008

Podés creer que otra vez empatamos 9 a 9 (?)

Así es, al igual que la semana anterior, el clásico duelo entre Los Amigos de Pata's y el Roach Team terminó empatado en nueve tantos por bando, sólo que en esta oportunidad los que marcaron el último tanto, en el minuto final, fueron Los Amigos de Pata's, que con este resultado continúan liderando el historial de partidos, con seis victorias frente a cuatro derrotas, sumándole a esto ctres empates. Vale aclarar que a diferencia del empate anterior, ambos equipos contaron con cincos jugadores durante todo el encuentro, lejos está este empate del Milagro Irlandés de la semana anterior.

A diferencia de muchos de los partidos jugados hasta el momento, el Roach Team dominó de principio a fin, logrando sacar ventajas de dos o tres goles por momentos, llegando a estar 8-5 arriba en los últimos 15 minutos del encuentro. Desconcentraciones varias, virtudes del rival y la falta de piernas, fueron el cóctel ideal para que Los Amigos de Pata's llegaran a empatar el partido en 8 a menos de cinco minutos para el cierre del match.

Los últimos dos minutos del partido fueron electrizantes: a los 88 (?) Paddy lanza un preciso y precioso pase para SirThomas que no se pone nervioso al enfrentar al arquero, lo elude y, aguantando la carga del defensor que llegaba detrás suyo, define con un toque suave para el 9-8 parcial. Nuestro redactor se erigía como el héroe de la jornada, pero ...

Aquí un pequeño detalle: El falso líder del conjunto rival, Hugo para los amigos, poco antes, y ante la advertencia del canchero de que restaban pocos minutos, había exclamado "Gol gana chicos y se termina". Con lo cual, al convertir el tanto SirThomas festejó la conquista pensando que el partido había concluido, pero ... pero se siguió jugando, un minuto más y en una buena jugada colectvia, Los Amigos de Patas llegaron al empate final por intermedio de Facu, el goleador que siempre aparece, más aún cuando las papas queman.

En definitiva, fue un gran partido, de los mejores jugados hasta el momento, con mucha tensión, mucha marca pero siempre desde la caballerosidad y el respeto por el contrario. Algo que no entendió muy bien el falso líder, sobre todo cuando su equipo perdía por 8-5, hablando por demás para poner nervioso al Roach Team, gritando cosas carentes de sentido, pidiendo off-sides inexistentes, todo para "calentar" el partido. Ningún integrante del Roach Team, respondió a las provocaciones, por más que más de uno se lo quería comer crudo. Lo perdonamos (?) pero esperamos que no vuelva a pasar, sobre todo porque en los partidos previos su comportamiento había sido correcto.

Las formaciones:
Los Amigos de Pata's: Hugo, El Rulo, Fargu, Facu y Ale.
Roach Team: Paddy, Johnny, El Sebas, SirThomas y Ezequiel, alias "Bombón Blanco".

El invitado de honor en esta oportunidad para defender los colores del Roach Team fue Ezequiel, conocido también como "El Bombón Blanco", que arrancó como para ser la figura estelar del partido, convirtiendo los primeros tres goles del equipo verde, pero luego fue bajando un poco el nivel. De todas maneras, fue el mejor del Roach Team, con una calificación de nueve puntos. Gracias Ezequiel y esperamos haya sido de tu agrado la participación en el mítico Roach Team.

No nos vamos a extender mucho más en las calificaciones, pero sí diremos brevemente que Johnny, intermitente en su participaciones con el equipo, volvió a jugar en gran nivel, destacándose su ir y venir constante y manejo criterioso del balón, un escalón debajo de Bombón Blanco en las calificaciones, llevándose un 8,50. En ocho puntos, ubicamos a Paddy y El Sebas, que aportaron lo de siempre, es decir: buen manejo de la pelota, pisaditas, caños y goles en el caso de Sebas, marca, orden, y un enorme rendimiento físico, en el caso de Paddy. Debajo de todos, encontramos a SirThomas, que a pesar de marcar dos tantos y mostrar algunos destellos de su calidad (?) estuvo bastante por debajo de su nivel ideal, al que evidentemente nunca va a volver. 7 puntos para él.

En el rival, el nivel fue muy parejo, destacándose por sobre el resto, la actuación de Ale, incansable como siempre. También hubo buenos rendimientos de Facu, autor de varios goles. Fargu y El Rulo no desentonaron para nada. Hugo, un rompequinotos, pero jugó bien.

Repaso de estadísticas:
Los Amigos de Pata's: Seis victorias y 85 goles.
Roach Team: Cuatro victorias y 74 goles.
Empates: tres.

PD: Pensábamos publicar algunas imágenes pero el fotógrafo del Blog aún no pudo revelar las fotos. Cuando nos lleguen las estaremos agregando en este mismo posteo.

Saludos.
SirThomas.

8 comments:

Pata said...

Como se nos escapò! Muy buen partido y de los màs parejos. Como siempre gran crònica.

Abrazo,
Paddy

Sebas said...

Para mi vos jugaste muy bien, por el contrario yo anduve bastante mal mas allá de mi cuota de gol habitual, mi puntaje debería ser 4 o 5 puntos. Anduve un poco mejor en el arco pero en la cancha estuve bastante perdido.
A ver si conseguimos jugar en el primer turno.
Éxitos.
El Sebas

SirThomas said...

Paddy.
Sí, una lástima verdaderamente. Tenemos que aprender a cerrar los partidos (?), bueno, si es que llegamos con una ventaja similar a otro partido jaja.

Saludos.

Sebas.
Bien por la autocrítica, pero para mí anduviste bien.

Saludos, el viernes próximo habrá revancha.

Anonymous said...

Esta noche te paso las fotos, tuve problemas con el revelado
Saludos
Papone

Anonymous said...

Esta noche te paso las fotos, tuve problemas con el revelado
Saludos
Papone

SirThomas said...

Excelente Rocky, gracias.

Saludos.

Maestro Pizzero said...

Que gran crónica!! Después decime cuánto te debo, por lo de los 9 puntos digo!
Seguí inflando así mis actuaciones que ya le pasé el link a Cisterpiller, y parece que en cualquier momento me ubica en Aldosivi, cuelgo el laburo y me dedico al fobal!!!

SirThomas said...

Mientras sea beneficioso para vos y para el club, no habrá problemas. Eso sí, nunca olvides de dónde saliste :P

Lástima que no tenemos registro en video, sino directo a Europa.

Saludos MP, gracias por pasarte.