Thursday, September 03, 2009

SirBlogs. Lecturas Recomendadas.

Aprovechando unas mini-vacaciones que se está tomando la redacción del blog, tenemos para recomendarles algunos posts que merecen la pena ser leídos.

Desde el blog "Son tiempos difíciles para los soñadores", tenemos dos para recomendar (más allá de alentar su lectura diaria):

- ¡Extra, Extra: Edición Histórica!, en donde Fede hace un pantallazo sobre la cobertura que diferentes medios hicieron respecto del envío al Congreso de la afamada Ley de Servicios Audiovisuales. Además, se repasan diferentes titulares de diversos medios y gratis, recibimos una clase de periodismo. Muy interesante.

- De lectura obligatoria es también "Preguntas y respuestas sobre el Proyecto de Ley de Servicios Audiovisuales", en donde se tratan los puntos más salientes del proyecto, de dónde viene, a dónde apunta, qué se busca lograr con la misam, cuáles son sus objetivos (básicamente repetí lo mismo :P), con información concreta. Además, incluye panorama actual de los medios con mapa a todo color de los principales grupos periodísticos.

Sobre este mismo tema, ya el blog Antes de la lluvia había realizado un par de posts interesantes, aunque quizás de más compleja comprensión, ya que se focalizan en el texto mismo del proyecto en cuestión (redactado con conceptos vagos). Los posts los pueden leer haciendo click bajo los títulos ¿Campañas o Proyectos? Campañas y El Regreso).

Para los fanáticos de los listados, Popscene ha comenzado a publicar su Ranking de las Cien Mejores Canciones de la Década, con intérpretes y ritmos de lo más variado. Incluye justificación de la elección de las canciones y link para bajarse y disfrutar de la tanda 100 a 91 del Ranking en cuestión.


Moviendo los Hombros con César Nowhere Man filosofa acerca de los cambios que se producen en en el color del cielo, en las personas, en su carácter, en su forma de ser, en su manera de pensar. Además, recuerda a una de las duplas más recordadas del cine, en el cuarto volumen de ¿Cómo conociste A...?

Finalmente, My Little Corner of The World retoma un tema con antecedentes en su blog: las relaciones interpersonales, los corazones rotos, las esperanzas que se diluyen, personas que se toman el buque sin siquiera avisar, todo lo cual nos hace llegar a todas al Club con más socios del mundo.

Saludos.
SirThomas.

4 comments:

César said...

Buenísimo Sir!!!! Ya me pongo a leer todo!! Gracias por la recomendación :pechito:

Un abrazo grande!

SirThomas said...

Bárbaro Cesc; de nada y un abrazo para tí también; muy interesantes los textos.

Saludos.

Cinzcéu said...

Muchas gracias por la recomendación de nuestros humildes artículos. También por las demás, que ya leí o me dispongo a leer.
Saludos.

SirThomas said...

No hay de qué, Cinzcéu.

Saludos y gracias por pasar.