Tuesday, April 10, 2012

SirCarteles. Más consejos para los vecinos.

Tiempo atrás, en este mismo blog, publicamos algunos consejos que ciertos vecinos le hacían llegar a sus habituales o circunstanciales vecinos y que tenían como principal objetivo solucionar un problema que inunda las calles de la ciudad de Buenos Aires: los soretes de los perros. En los carteles enunciativos, se les solicitaba cordialmente a los vecinos que por favor recojan el excremento que sus amados perritos suelen dejar en el lugar que ellos elijan para hacerlo. Si bien es cierto que muchos ciudadanos se toman el noble trabajo de recolectar, bolsita mediante, dichos regalos, suelen ser la excepción a la regla.

Pero de eso no hablaremos hoy aquí en este post, sino de otra actitud que en este caso roza la ilegalidad, ya que las imágenes que acompañan este artículo dan cuenta de el hartazgo de unos vecinos de Tigre (en la Provincia de Buenos Aires) ante las constantes faltas a la normas que algunos individuos se ve que persisten sin que en ello se les vaya la vida.

Hablamos, para ser precisos, de autos mal estacionados, y dentro de este quebrando a las normas, focalizamos la atención en aquellos que estacionan sobre la entrada de garajes, algo que como todos sabemos, está terminantemente prohibido.

No sea cretino, no estacione

No joda, no estacione


Contextualizamos:

Imágenes tomadas por nuestro equipo de fotografía en alguna calle del centro de Tigre.

Saludos.
SirThomas.

4 comments:

César said...

El "cretino" es grandioso.

Saludos.

SirThomas said...

Sin dudas, Cesc. Se destaca sobremanera.

Saludos.
Sir.

Conta Dora said...

Me hicieron reir los carteles. En Córdoba, una vecina cansada, escribía esos carteles, pero directamente en el vehículo mal estacionado.

Besos Sir!

SirThomas said...

Gracias Conta por pasar y dejarnos el testimonio!

Saludos!
Sir.