Saturday, June 09, 2012

SirPictures. Nueva aparición de Wally y más.

Una vez más los fotógrafos urbanos de nuestro blog se han encontrado con las huellas que Wally viene dejando por la ciudad. En esta quinta oportunidad lo vieron en la intersección de las populosas avenidas Callao y Santa Fe. Vale agregar que varios de los lugares en donde anteriormente había aparecido su figura ya han sido "borrados" por los frentistas que lo tuvieron en sus paredes. Además, publicamos otras instantáneas que incluyen avestruces, un sanatorio para ropa enferma en pleno recoleta y un error de tipeo visto en un local de farm*city.

Wally en la ciudad, quinta aparición: Santa Fe y Callao.
(Primerísimo primer plano de Wally, siempre soriente)
(Wally por duplicado)
 (Contextualizando un poco, sobre esa vereda estaba Wally y su duplicado)
(En la vereda de enfrente, siempre sobre Callao, Wally decora una agencia de turismo)

Para ver las anteriores ediciones de Wally, pueden chequear la etiqueta correspondiente (que vendría a ser esta: SirWally)

Avestruces en la ciudad. 
Intervención "artística" que realizara una afamada marca de sopas que tuvo lugar en Diagonal Norte y 9 de Julio. Este tipo de intervenciones se conoce como flashmob. Según nos explica la wikipedia flashmob vendría a ser "es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente". Teóricamente, o en su concepto original, eran manifestaciones espontáneas organizadas por gente común, digamos, pero como el ejemplo de las avestruces y de tantos otros, luego fue tomado por el mundo de la publicidad e incluso de la política. 

Quien estuvo a cargo de la coreografía y dirección general de los bailarines "espontáneos" no fue otro que el ex Susano (?) Marcelo Iripino.







Si quieren ver la publicidad, pueden hacerlo siguiendo ESTE enlace. Otra intervención de este tipo pueden ver también en este OTRO link.

El Sanatorio de la Ropa, en pleno barrio de Recoleta. Original el nombre, por eso lo destacamos.
Según una búsqueda realizada a través de go*gle, hay otros locales en Adrogué y Lomas de Zamora que tienen el mismo nombre. Si alguno puede aportarnos algún dato o imagen, será bienvenido.
El error de tipeo en Farm*city.
 Para corroborar cómo se escribe correctamente, el producto en su balde promocional.
 
Saludos.
SirThomas.

2 comments:

César said...

Excepcional post, tenía que decirlo.

Saludos.

SirThomas said...

Se agradece lo dicho.

Saludos.
SirThomas.