Tuesday, August 21, 2012

SirTwitter. Selección de Julio. Segunda Parte.

Conforme lo anunciado en la primera parte, he aquí el segundo capítulo con los mejores tweets del mes de julio de 2012 seleccionados por nuestro redactor en jefe. En esta ocasión, disfrutaremos de los mensajes que hemos encuadrado en las categorías "Sociología", "Urbano" y "Varios". En la tercera y última entrega, los especiales dedicados a los Juegos Olímpicos, La Masacre de Denver, y algunos otros más.

SOCIOLOGÍA
By ‏@AyatollahRVP / El rock y la nada
Jóvenes: el rock no es polémico, ni contra hegemónico, ni pone en discusión nada ni los hace rebeldes por aturdir a una vieja, ni nada. Nada. (29-07-2012)
By ‏@nico1270 / Apoyamos la medida
Cuando asuma la presidencia se prohibirá la pesca como forma de forjar la amistad, las carreras de autos y las exposiciones de todo tipo. (24-07-2012)
By ‏@LelainaPeirce / Mentiras verdaderas
Ya salió tu pedido - El lunes empiezo la dieta - Llego re bien al final. Mentiraaaa Tu Vida Siempre Ha Sido Una Mentira. #lalala (24-07-2012)
By ‏@AyatollahRVP
Un montón de chicas denuncian a la mafia de congéneres que con total impunidad tienen sexo con varones a cambio de nada en #sinónimosdeputa. (22-07-2012)
By ‏@LelainaPeirce
Un espacio para encontrarte con vos misma. Paso. Yo a esa tarada no la quiero ni ver. (16-07-2012)
By ‏@ChrisKofman
Hipster me suena a mascota a la que no la cuidan y se muere rápido. (16-07-2012)

URBANO
By ‏@LeticiaMigrania
Los barrios de las terminales de ómnibus son espantosos en todas partes. #esunhecho. (27-07-2012)
By ‏@Pat_Pat
Llego a la conclusión de que la actitud que más ira me genera en lo cotidiano es que no cierren las puertas. Mi puerta ideal tiene "bracito". (25-07-2012)
By ‏@LeticiaMigrania
En el top 3 de pésimos conductores vienen 1-taxistas 2-delivery boys 3- colectiveros. Y el %90 son hombres así que shhh #feminista. (22-07-2012)
By ‏@AyatollahRVP
Temas predominantes del tango: alcohol, minas, timba, barrio, garcas. La bisabuela de Caro Aguirre seguro bardeaba al tango. (22-07-2012)
By ‏@AyatollahRVP
La pregunta es si también había hipsters de principios de siglo pasado que posaban de tangueros para aparentar ser machos recios de arrabal. (22-07-2012)
By ‏@AyatollahRVP
Dentro de 80 años los turistas japoneses que hoy buscan tango buscarán cumbia, y los llevarán a Jesse James en vez de a San Telmo. (21-07-2012)
By ‏@cescsoto
A las mujeres les digo que si quieren envejecer dignamente, empiecen a acostumbrarse a caminar por un costado de la vereda, por el medio no. (19-07-2012)
By ‏@fedebillie
Un abrazo para los muchachos del furgón del Mitre-Suárez que me dieron amor durante el viaje en hora pico. Mañana los llamo. (17-07-2012)
By ‏@Pat_Pat
(1) Descuidemos todo lo que nos rodea total lo arreglamos con un "abrazo simbólico". (16-07-2012)
(2) Dice el cine de Cabildo y Congreso que aún no lo reabrieron a pesar del abrazo simbólico a ver si la próxima le dan un par de besos también. (16-07-2012)
By ‏@nico1270
En el centro hay dos cosas que no se pueden ignorar. El Obelisco y los carteles de Daniel Amoroso. (11-07-2012)
 
 
Damos las gracias a nuestro equipo de fotógrafos urbanos por estas imágenes
By ‏@fedebillie
Mucho acelerador de hadrones, pero salgo de acá y me tengo que tomar el 140. Díganle al trolo de Higgs que labure más la teletransportación. (04-07-2012)
VARIOS
By ‏@Pat_Pat
Hablemos de ese "olor a viejo" que sale de la respiración de algunos ancianos. (31-07-2012)
By ‏@LelainaPeirce / Causal de divorcio.
Que no te dejen ni un anillito del paquete de galletitas "variadas", ¿es causal de divorcio? (31-07-2012)
By ‏@Pat_Pat / Estamos de acuerdo.
Los que le dicen "masitas" a las galletitas de paquete hacen llorar al niño Jesús. (30-07-2012)
By ‏@ChrisKofman / Falsos ¿intelectuales?
El 75% de las que se hacen llamar "La Maga" no leyeron dos libros enteros de Cortázar. (26-07-2012)
By ‏@LeticiaMigrania / Negación
Seguro toca el timbre en 3-2-1... no pará ahora si 3-2-1.... pasa que no conté con ganas 3-2-1.... Debe demorar por alguna pavada #negacion. (25-07-2012)
By ‏@nico1270 / 1001 maneras de sentirse un viejo
Ya pueden ir preparando mi velorio. Me dormí con una radio, en AM, abajo de la almohada. (24-07-2012)
By ‏@d_balmaceda / El dato curioso del mes
En los años 20 la Copa Vigilancia premiaba a la comisaría porteña que esclareciera mayor porcentaje de robos en casas. (24-07-2012)
By ‏@LeticiaMigrania / Está bien, puede confundir.
Hay gente muy rica en argentina que se limpia el c*ulo con cachorritos de golden. Ah no, pará. (23-07-2012)
By ‏@PatricioBarton
Curiosa forma de vender televisores Samsung Smart en Rodó: http://pic.twitter.com/NniTCDWV (23-07-2012)

(Imagen tomada por el propio @PatricioBarton)
By ‏@ChrisKofman / Chiste frutero del mes.
La Frutería de mi amigo Seba es enorme. Ocupa una Manzana... (21-07-2012)
By ‏@Pat_Pat
Hoy en "destinos marcados por un apellido": Marchitto, el dueño de la funeraria http://pic.twitter.com/zn9f4B3J. (20-07-2012)

(Imagen tomada por la señorita @Pat_Pat)
By ‏@nico1270 / Yo también
Envidio a la gente que tiene la destreza de doblar cables con prolijidad. (20-07-2012)
By ‏@nico1270 / Regla nemotécnica
Hace algunos años aprendí a diferenciar los símbolos mayores y menores mirando qué mano señalaban. Mano izquierda, la débil, menor que "<". (20-07-2012)
By ‏@LeticiaMigrania  / Amistad
Un amigo no es una luz que brilla en la oscuridad. Un #amigo es el que se te caga de risa porque no encontrás el interruptor. (19-07-2012)
By ‏@LeticiaMigrania
Si si, tengo 30 de DNI pero pocos mentales. Cada vez que leo que la policía encontró un "paquete sospechoso" pienso en bultos... INFANTIL. (19-07-2012)
By ‏@cescsoto / El nombre del mes
(1) Qué clase de nombre es "Vicco"?! (19-07-2012)
(2) Encima, es de mujer, si fuese diminutivo de Ludovico bien, aunque sería una joda bárbara llamarse Ludovico (?). (19-07-2012)
By ‏@ChrisKofman / Vecinos del ogto.
¿Ya les conté que mis vecinos juegan al TEG con los muebles? Hijos de una gran puta platense! (19-07-2012)
By ‏@LelainaPeirce
Tenía una sonrisa en los labios... Y si, dónde la va a tener? Ah, pará... es posible. No dije nada. (19-07-2012)
By ‏@LelainaPeirce
Es historia pasada, me dice una amiga. Y sí... si salimos siempre lo hacemos afuera y si entramos siempre es adentro. #Redundancia. (18-07-2012)
By ‏@nico1270
Qué distinto se ve el mundo en joggings. Hace 5 minutos estaba en shorts y quería cometer un magnicidio. Ahora soy feliz. (18-07-2012)
By ‏@nico1270
Un agua con pico sport puede ser un buen bidet portátil. #holachicas. (18-07-2012)
By ‏@nico1270
Todos nos preocupamos por los animales que se extinguieron. Nadie habla de las frutas que habrán existido en el año mil y hoy no se ven más. (17-07-2012)
By ‏@nico1270
Si hubiese sabido que la merca que se tomó Pauls era con la plata de Carolina Aguirre, me sumaba con él a aspirar. Hasta ponía la birome. (17-07-2012)
By ‏@ChrisKofman
"Los de los Asientos Baratos, Aplaudan... Maru Botana puede hacer sonar sus Hijos..." John Lennon. (17-07-2012)
By ‏@ChrisKofman
Me hice un Café con Leche. Volqué la mitad revolviéndolo. Ya soy Michael Fox. (17-07-2012)
By ‏@LeticiaMigrania / Consejo gastronómico
Hacer una sopa en la olla en donde hubo por 3 días un te de jengibre sin lavarla con CIF, no es buena idea, sepanló. (16-07-2012)
By ‏@cescsoto
Vas al super a comprar las cosas y te llevás SIEMPRE algo que no estaba en la listita. Salame picado fino y queso Fynbo en mi caso. (16-07-2012)
By ‏@ChrisKofman
Lo "Ofensivo" es igual que lo "Gracioso". No hay cosas malas o buenas. Humor bueno o malo. Hay "me causa gracia", "Me ofende" o no...  (16-07-2012)
By ‏@LeticiaMigrania
La fuerza de voluntad y el raciocinio con inversamente proporcional a lo que lo extrañes #esunhecho. (15-07-2012)
By ‏@PatricioBarton
Crece mi colección de "Carteles Botones" y #GestosFachos FOTO: http://pic.twitter.com/dMQRAWEA (15-07-2012)

(Imagen tomada por el propio @PatricioBarton)
By ‏@LeticiaMigrania
Madurar es, dejar de echarle la culpa a los objetos inanimados cuando uno los rompe #metafora. (14-07-2012)
By ‏@nico1270
El flan mixto que comí hace un rato. Por favor, ese dulce de leche. Cuando me case, en mi fiesta, sólo habrá flan mixto de primer plato. (12-07-2012)
By ‏@LeticiaMigrania / Relaciones
"me encanta que nos vemos menos" "si pero nos vemos hoy pq el sab y domingo no" "ah, porque me vas a extrañar?" " no para que no te quejes". (06-07-2012)
By ‏@Pat_Pat
Ese calor engañoso que tenés después de ducharte y que te permite estar con una remera y sin medias por... por 15 minutos, pero qué bueno. (06-07-2012)
By ‏@cescsoto / Politizado
No confíen nunca en un termotanque! Los termotanques tienen que ser macristas. No hay otra explicación (?). (05-07-2012)
By ‏@cescsoto / SirPalabras
La palabra "palangana" no sólo es graciosa sino una de mis favoritas. #tirandoelDNIsobrelamesa. (05-07-2012)
By ‏@Pat_Pat
"Vos sos joven, no tenes frio" "Bajá vos a abrir que sos joven" "Ay pasamelo vos que sos joven" pero por qué no se van a cagar un poquito. (05-07-2012)
By ‏@ChrisKofman
#ElMuñecoDe Roncaglia viene en cuero. Vos le ponés la camiseta al mejor postor. (03-07-2012)
By ‏@ChrisKofman
Le compré #ElMuñecode Macri a mi Hija y a la semana se me fue de Vacaciones. (03-07-2012


Saludos.
SirThomas.

No comments: