Wednesday, March 26, 2014

Braulio no te vayas, Braulio vení.

Un día como hoy pero en realidad un 01 de octubre de 2008 dimos a conocer en este mismo espacio la historia de Braulio, un chiquilín de apenas unos años que por su rebeldía captó la atención de nuestro redactor en jefe y que desde entonces forma parte de nuestro staff aunque más no sea a manera de mascota que nos saca una sonrisa cuando las caras largas invaden la redacción.

Desde aquel día glorioso para la redacción prometimos juntarnos cada 26 de marzo (aunque para nosotros fuera un primero de octubre) para celebrar junto a su ausente presencia su festividad; bueno, no la del chiquilín protagonista de la historia reseñada y de alguna manera impulsor de esta celebración, sino más bien del auténtico San Braulio quien allá por mediados del siglo VII de nuestra era supo dejar impregnada su huella para toda la eternidad.

Para conocer más acerca de San Braulio no tienen más que seguir ESTE link y luego completarlo con mucha más bibliografía que deberán conseguir por su propia cuenta. Si bien la promesa la hicimos hace varios años, recién hoy la cumplimos gracias a la labor de nuestro equipo de producción que nos recordó esta fecha que esperamos rememorar en años venideros.

Saludos.
SirThomas.

No comments: