Monday, December 22, 2014

SirBlogs. Séptimo aniversario del blog.

Un día como hoy pero en realidad un 11 de noviembre de 2007, este espacio conocido como El Blog de SirThomas o El Maldito Irlandés hacía su presentación oficial en la red de redes (?), cumpliendo al día de la fecha su séptimo aniversario pululando en este mágico y maravilloso mundo.
 
Como solemos hacer habitualmente en este tipo de repasos, aquí van los mejores cinco posts que recomendamos para su relectura o su descubrimiento, dependiendo el caso. Al revisar el año, caímos en la cuenta de lo poco que hemos publicado este año, sin dudas el de menor producción en estos siete años, lo que se debe a un sinnúmero de factores que no viene al caso comentar ahora mismo pero que presumiblemente se podrán imaginar, o no. Por esto, también dudamos en hacer el post aniversario pero por historia y por respeto al blog y a nuestros humildes y fieles lectores decidimos publicarlo. La idea es volver a retomar el ritmo de años anteriores pero no podemos prometer regularidad ni que esto se vaya a cumplir.
(Una copita para acompañar)
Acompañan el repaso algunas imágenes de la celebración cumpleañera de nuestro redactor en jefe.
(La torta por dentro)
 
- SirEncuestas. Tira de asado ¿Sí o no? Una de las compulsas más polémicas de los últimos años que puso en serio riesgo la tan mentada popularidad del corte vacuno en discusión. Los resultados sorprendieron a más de uno.
 
- SirThomas estableció un nuevo record. Artículo que narra algo pocas veces visto antes en la historia de los trámites burocráticos: dar dos veces mal el teléfono.
 
- SirHistorias. La curiosa muerte y Moliere y otros nueve decesos extraños. Post en el que se comentan diez muertes que sucedieron bajo extrañas o insólitas circunstancias.
 
- SirNo. A las toallas que no secan. El artículo de más reciente publicación lo que no le impide formar parte de este repaso anual.
 
- SirColchones. Restos de la colección 2012-2013. No podía faltar (o sí) un artículo de una de las secciones emblemáticas del blog.
 
Saludos.
SirThomas.

4 comments:

N. said...

¿La torta verde es el certificado de autenticidad?

SirThomas said...

Correcto! Diríamos que es alusiva a la bandera de Irlanda, aunque en la imagen quizás no se logre ver del todo.

Saludos.
Sir.

Frodo said...

Felicidades, veo que me sumé justo en el año de menor producción. Espero que el próximo vuelvas a retomar vuelo.
En forma inmediata paso a descubrir tus mejores 5 post...

SirThomas said...

Gracias Frodo! La idea es esa: volver a publicar con asiduidad a pesar de lo dificultoso que suene la palabra.

Saludos.
Sir.