Wednesday, November 21, 2007

Actualización Express. Despejando Dudas.

Sí qué tal? Me pareció bueno aprovechar estos cinco minutos que tengo libres en el trabajo para contestar algunas cosas que surgieron en los comentarios y que quizás en ese espacio se pierdan un poco.

Ha quedado claro que lo respondido por Romi se acerca bastante a la verdad, ya que los lectores han coincidido ella. Así queda resuelta esa duda (aunque ya con la contestación primaria de la bolggera en cuestión el staff de este blog había quedado satisfecho, pero siempre viene bien tener todas las opiniones posibles, desde luego).

Por otro lado, =Matt=, luego de muchas idas y venidas (¿?) juntó coraje y en declaraciones exclusivas a nuestro blog develó el misterio en torno al nombre de su espacio “El Noveno”, que si lo desean ustedes también pueden ver la luz ante la oscuridad planteada clickeando no aquí, sino mejor acá),
y no conforme con eso, nos acercó un dato muy valioso por medio del msn, que no me ha sido permitido comentárselos a ustedes por cuestiones que tienen que ver con la privacidad en la cual están inmersas las charlas por esa vía (msn).

Y para ir finalizando, el señor Ceasar nos dejó el siguiente interrogante (cito textual)
"Sir, cómo hace para ponerle los números que refieren a la cantidad de posts al lado de cada sección?

Respuesta de SirThomas:
En cuanto a tu pregunta, estimado Ceasar Nowhere Man, debo confesarte que no tengo la más pálida idea. Según investigaciones que he realizado, llevadas a cabo luego de tu requisitoria, arribé a la conclusión de que “alguien dentro del universo blogger” se encarga de numerar las distintas entradas que tienen las diversas etiquetas y/o labels que forman parte de los blogs que ellos hospedan. Algunos rumores indican que se trataría de un programa que “lo hace todo solo”.
Espero que haya podido despejar tu duda. Desde este espacio no podemos brindarte otro tipo de respuesta, pero si querés dejo asentado tu reclamo y se lo elevo a mi superior.

Antes de retirarme, me ha surgido una nueva duda que también está enmarcada en el universo blog y que tiene que ver con los “comentarios que se agregan los textos de los post y que pueden identificar por estar subrayados con puntitos”, recurso que he visto en varios blogs y que no sé cómo se hace. De todas maneras, no espero respuestas inmediatas, pero dejo abierto el debate.

Saludos.
SirThomas.
PD: más luego actualizo de a de veras.
PD2: el blog lleva 6 posts y tiene casi el doble de etiquietas. Curioso.

PD3: Gracias Gonzo, una voz más que coincide y hace aún mas valedera la respuesta de Romi.



1 comment:

=Mat= said...

Se me ha permitido revelarle otro gran misterio del universo blog, y de esta forma convertirme en su oráculo bloggeril, joven Padawan.
Lo de los puntitos debajo del texto (alguien lo llama comentarios mordaces) se logra mediante un código ultra secreto que te revelaré por MSN.

Agur (?)