Monday, April 07, 2008

Noticias que valen la pena II.

Haciendo una recorrida rápida por la web, los integrantes de nuestro staff periodístico se encontraron con un par de noticias que valen la pena mencionarlas.

La primera, tiene que ver con la red de redes, ya que científicos de la Universidad de Glasgow (escocia) anunciaron que está al caer una (?) Internet que será diez (diez) mil (1000) veces (veces) más rápida que la que hoy conocemos. Como para que se den una idea, comentan que a esas velocidades podremos descargar la discografía completa de los Rolling Stones en tan sólo 2 segundos (sí) y bajarnos una película en aproxidamente 5 segundos.

Fuente 1 (Clarinete) - Fuente 2 (Minuto Uno)

Nuestros colaboradores destacaron como la frase MVP de la noticia a "Acelerador de Partículas", que parece sacada de una película de ciencia ficción.

Por otro lado, el diario The Sun publica hoy un ránking muy simpático acerca de los futbolistas más gordos que alguna vez hayan pisado una cancha. En el primer puesto, como no podía ser de otra manera, ubicaron a Ronaldo.

AQUÍ, la noticia sacada de Clarín y ACÁ, la fuente original.

Siguiendo con el fútbol, en ESTE enlace encontrarán el mejor resumen del clásico rosarino. Cortito pero que deja bien en claro que el que gana no siempre es el mejor (o el que más simpático nos cae).

Y para concluir, un par de reflexiones:

- Iván Moreno "Y" Fabianessi es uno de los jugadores más inteligentes que jamás hayan jugado en el fútbol argentino. Debería tener un lugar en la selección.

- Ariel "El Caño" Ibagaza es el MEJOR número 10, enganche, enlace, armador de juego, del fútbol argentino de los últimos 15 años. No entiendo cómo no tuvo más chances de representar a la selección. Simplemente no lo entiendo.

PD: Este Blog no recomienda jugar dos partidos de fútbol en días sucesivos si arrastran una inactividad de cuatro meses.
Pd2: Roque Pérez es un gran nombre para una ciudad/localidad/barrio.

Saludos.
SirThomas.

4 comments:

César said...

jajajaj!!!! Hice lo que pude con el clásico rosariaaaano.

Muy bueno el varieté de noticias, felicitaciones al staff de periodistas del Estudio Roach. Nunca tuvo prensa Ibagaza porque primero jugó en Lanús y después en el Mallorca, así es muy difícil y es sabido que para entrar en la selección algo de prensa necesitás, guste o no, es así.

Abrazo!

SirThomas said...

Sí, empecé un poco tarde el lobby para meterlo en la selección :P. Pero es un grandísimo jugador, de a de veras. De todas las veces que lo vi jugar nunca lo hizo mal, no lo he visto todos los partidos pero sí muchos. Aparte muy inteligente también.

Abrazo !

Anonymous said...

Hola sir,
nomás para dejarle un saludo...espero que tenga un lindo dia!
Azul

SirThomas said...

Hola Azul, gracias, saludos para tí también y buen día.

Saludos.