Monday, May 26, 2008

Lecturas Recomendadas.

El staff del Blog estuvo de recorrida en los últimos días y seleccionó un par de artículos que nos permitimos recomendarles a los lectores que por aquí se pasean.

Persiana Americana: nos regala Una Receta bien Irlandesa, donde nos da a conocer los secretos mejores guardados para confeccionar un Café Irlandés con todas las letras (graduación alcohólica incluida). De paso, le damos la bienvenida al blog a nuestro listado de blogs recomendados.

En Eterno Conflicto: hace público el rumor que se escuchaba en las calles, en pasillos de diarios y revistas, en los despachos de la Casa Rosada, y mediante su nuevo artículo queda confirmado de plano que Clarín Miente.

El Guiño: Nos entrega un post histórico, dedicado a repasar los Billetes y las figuras que con su cara los adornan.

Además, una graciosa historia que involucra a un tal Víctor Pirillo, un altoparlante y el redactor del blog, en una sucesión de hechos que dejan al protagonista al borde del colapso, deseando Que Parezca un Accidente.

Antes de la Lluvia: tres posts que tienen su relación y que no tienen desperdicio alguno. Karmagedon, donde se revisa los últimos sucesos de violencia vividos en las aulas bonaerenses, Cálculos Históricos, Y Ahora la Escritura, dos artículos de revisionismo histórico.

También aprovechamos para recomendar que visiten “Tiempos difíciles para Soñadores”, donde el señor Federico Billie “The Pixies” ha estado actualizando su blog, siempre con material e información más que interesante.

Saludos.
El Staff.

No comments: