Sunday, October 26, 2008

El Regreso del Equipo de Todos (?)

Sí, señores, el Pechito Team ha regresado a las canchas. No fue un regreso ideal desde el resultado, ya que perdimos 20-15 (algunos periodistas anotaron 20-16 en su libreta, no cambia mucho igualmente) pero como de costumbre se puso todo en la cancha, sin dejar de lado el jogo bonito que... no es la característica principal del equipo pero que siempre trata ponerle lirismo a sus acciones. El rival? El Rulea Team, aunque de manera extraoficial, ya que no contó con varios de sus integrantes históricos.

(Mariano 14 llega para rematar, la pelota rebotaría en el pecho de Fede y terminaría en el corner)

La cancha "del medio" del Poliderpotivo "Federación Caballito" fue el escenario de un partido jugado a dientes apretados que tuvo momentos de gran fútbol, pero por sobre todas las cosas, el retorno al verde cemento del Sr. Zero, también conocido como Fede, El Chef, El Sensei y El hombre de los Mil rostros, por su notable parecido con más de 999 personalidades del mundo del espectáculo, el deporte, las ciencias y las artes. El hijo pródigo del Pechito Team volvió y demostró que su fútbol sigue vigente. Luego de su paso por las canchas españolas, donde no tuvo la continuidad que le habían prometido, "hace un año y medio que no toco una pelota", fueron sus declaraciones a nuestros micrófonos, retornó para alegría de grandes y chicos, convirtiéndose en uno de los puntos más altos dentro del equipo, y sin que se note aquella falta de fútbol, más allá de algunas imprecisiones en el trato del balón, sobre todo a la hora de pisar la pelota, pero dejando una excelente impresión en su regreso oficial a la actividad.


(Fede trata de recuperar la pelota con la mirada para iniciar un nuevo ataque)

(El Sensei testeando el perfume que se trajo de España, sin dejar de proteger el arco)

En cuanto al trámite del partido, dejando un poco de lado al hombre destacado de la jornada, hay que decir que fue muy parejo, sin que ninguno de los dos equipos lograra sacar muchas ventajas, ni en el dominio, ni en el resultado. Esto hasta que el partido llegó a estar igualado en diez tantos, cuando restaban poco más de quince minutos para el cierre del cotejo, momento en el cual el Rulea Team, con piernas más frescas, comenzó a dominar decididamente el trámite, para sacar, en un abrir y cerrar de ojos, ventaja de cuatro goles, y ponerse 14-10 arriba. A partir de allí, el Pechito Team siguió luchando para acortar diferencias, pero cuando esto se lograba, el rival aprovechaba cada situación para volver a estirarlas y finiquitar el asunto con el resultado final de 20-15 a su favor.

Las Formaciones:
El Rulea Team: JavierDM (c), Faby (f), Mariano 14, Txapu, Hernán y Juan Max Power.
Pechito Team: Fede (c), Nacho, Nico, Santi (f), Cesc y SirThomas.

En cuanto a las actuaciones individuales, tenemos que decir que las figuras del partido fueron Fabián por el lado del Rulea Team, destacándose, como de costumbre, por su notable capacidad física, y anotándose en varias oportunidades en el marcador, sobresaliendo una definición estupenda en el tercer gol de su equipo "una vaselina perfecta que hizo estéril la estirada de un SirThomas totalmente falto de tiempo y coordinación". 10 el puntaje para él.

Por el lado del Pechito Team, la figura, sin dudas, fue el señor Santiago, ofreciendo mucha seguridad en el fondo del equipo, llegando a todas las pelotas, quitando balones aquí y allá, y sumándose por sorpresa en el ataque para también anotarse en la pizarra de goleadores. 10 puntos para él.



(Santi descansa en el arco luego del quite de pelota número 1000)

El resto de los integrantes del Pechito Team tuvo muchos altibajos durante el encuentro. Todos sintieron el cansancio y, seguramente, la falta de fútbol del equipo, que luego de más de un año volvió a jugar como tal. Restarán ajustar detalles para amalgamar nuevamente a los jugadores y aceitar el andamiaje del equipo. Fede y César, un escalón por debajo de Santi en el rendimiento, los podemos calificar con ocho a ambos. Un poco más abajo, en los 7 puntos, ubicamos a Nico y a Nacho. Más abajo aún, en un puntaje que roza los cuatro puntos, encontramos a SirThomas, notoriamente cansado por haber jugado la noche anterior, pero que no sirve de excusa para explicar su mal desempeño en el campo, uno de sus peores partidos, sin dudas.

El fútbol está de fiesta señores, el Pechito Team ha regresado.

Todas las imágenes que ilustran el post son gentileza de la señorita Andy a quien agradecemos su colaboración.

Saludos.
SirThomas.

6 comments:

Pat- said...

(El Sensei testeando el perfume que se trajo de España, sin dejar de proteger el arco)

jajajaja :mucharisa:

SirThomas said...

Es la pura verdad (?)

Saludos *Pat*

Fabs said...

no era para un diez :D
igual se agradece el comentario.
fue un buen partido

SirThomas said...

Gracias por pasarte Faby. Sumaste puntos extra por lo complicado de tu retorno a casa (?), aunque de eso nos enteramos más tarde :P

Saludos.

César said...

Gracias por el 8, pero creo que fue benévolo Sir, jugué para el culo -no es excusa haber estado medio engripado, no tuve un buen partido y punto-. Por otro lado, ud. se mató, jugó mejor de lo que se esperaba dado la mermada condición física en la que se encontraba.

Lo mejor de la fecha fueron los tres licuados que me tomé después :P .

Un abrazo grande!

SirThomas said...

Qué manera de tomar licuados, Dios Mío!!!

Gracias Cesc por tus palabras, tu autocrítica está bien también, pero el puntaje es el que se publicó (?), merecido se lo tiene.

Abrazo !!