Friday, October 03, 2008

En este Blog le Decimos NO.

A las muestras gratis de cremas, shampoes y productos similares, que vienen incluidas en las Revista del Domingo de los diarios cuyo propósito es promocionar el producto en cuestión pero cuyo resultado es hincharle las tarlipes al lector que termina arrancando la hoja en la cual está pegada la muestra.

Además, en el diario de ese día, muchos locales de la zona (en la cual uno compra el diario) suelen aprovechar para incluir allí los volantes para promocionar sus servicios o comercios. Estos no me molestan tanto pero a veces se pasan de la raya y al ir abriendo el matutino caen al piso docenas papelitos que uno después tiene que andar juntando.

Saludos.
SirThomas.

14 comments:

Unknown said...

.
PUSE UN COMENT'S Y NO SE QUE PUTA HICE Y SE ME BORRO, VOY DEVUELTA.-

APOYAMOS INCONDICIONALMENTE LA QUEJA DE NUESTRO QUERIDO SIR.-

NADA MAS IRRITANTE QUE TE QUIERAN VENDER "PELOTUDECES" DE PREPO.-

sLDS.-

SirThomas said...

Excelente Meme. Gracias por el apoyo.

Saludos.

En eterno conflicto said...

totalmente en desacuerdo con usted!

Prefiero para el bien de mi economia probar esas muestras gratis que amablemente me deja el diariero y no tener que comprarme un shampoo que tal vez no me guste o no me deje el pelo como a mi me gusta!

Con respecto a los papelitos a veces vienen bien si justo coincide con lo que uno buscaba pero bueno hable con el diariero y aconsejele colocar menos ejemplares en su diario.


pd: y yo que pensaba que sólo leía los diarios de Irlanda pero veo que le da también por leer la nación y el clarín

SirThomas said...

Está bien, es un buen punto de vista, no lo había pensado de esa forma.

Saludos y gracias por pasar.

Ju said...

Yo apoyo las muestras gratis!!!
Jejejeje

SirThomas said...

Bien, gracias por su opinión.


Saludos.

Leo said...

Nuevamente estoy de acuerdo con el contenido del post. NO a los sobrecitos de shampoo que "inflan" la revista y que cuando se lo quiere despegar termina por romper la hoja.

En cuanto a la folletería, no me molesta, siempre y cuando sea en proporciones adecuadas y no un abuso de las mismas.

Saludos.

SirThomas said...

Bien, sí, lo de la folletería quizás no sea tan grave pero a veces se zarpan un poco. Gracias Leo.

Saludos.

Pat- said...

A mi me vienen bien las muestras del domingo jejeje.
Otra cosa que noté es que la Viva cada vez tiene más páginas de publicidad acumulada, esas que están al final de la revista. Justo ese tipo de publicidad no la manejamos nosotros, sino un señor que compró la página completa y la revende a los anunciantes. :kiosco:
Yo banco el volante dentro del diario, sobre todo cuando trae menúes de comidas rápidas del barrio :)

SirThomas said...

Bien, gracias por el comentario Pat, muy completo y agregando datos desconocidos para el público en general.

Hasta el momento, entonces, tenemos tres votos por el sí (da la casualidad que fueron tres mujeres las que votaron positivamente) y tres por el no (a las muestras gratis) y un acuerdo general respecto de los volantes, que no molestan tanto e incluso a veces vienen bien.

Saludos.

PRINCESA HEREJE said...

ja,ja,ja apoyo vuestra postura Sir...

Conmigo pierden el tiempo... esa sarta de papelitos va a siempre a parar a la pila de papelitos para prender el fuego del asado..

SirThomas said...

Histórico voto, entonces. Princesa Hereje desempata la votación y se convierte, además, en la primera mujer en la historia del post en votar en contra del proyecto de ley del monopolio Clar*n para inundar de muestras gratis y papeles sin sentido las revistas y diarios del domingo.

Gracias Isa.

Saludos para tí.

Se cierra la votación :P

Conta Dora said...

Yo uso las muestras de shampoo para lavar la ropa... la deja perfumada! pero me revienta que le pongan tanto pegamento que no solo rompa la hoja donde está ubicada la muestra, sino que también se pega con la hoja de al lado...

Saludos cordiales!

SirThomas said...

Bien, no me queda claro su voto, pero la redacción lo tomó como un No, con lo cual, llegamos a cinco votos por el NO contra tres del SI, goleada histórica.

Buen tip el que nos deja.

Saludos y gracias por pasar Conta Dora.