Monday, September 20, 2010

Pelu Kity - Tercer partido, segunda derrota.

Por la cuarta fecha del Torneo Nuevas Esperanzas, Pelu Kity cayó derrotado por 11 a 2 frente a "La Cátedra", en lo que ha sido el peor partido del conjunto verde hasta el momento. El postergado correspondiente a la tercera jornada del torneo, suspendido por lluvia, se recuperará en día y horario a confirmar.

Dormidos de arranque.
No podía haber sido peor el inicio del cotejo: antes de los diez minutos de juego, Pelu Kity sufría el arranque demoledor de La Cátedra, que rápidamente se puso en ventaja por 4 a 0, producto de un juego ordenado y preciso, facilitado por una defensa desordenada que, a pesar del silbatazo inicial del árbitro, parecía no tener conocimiento de que se había iniciado el partido. Diez minutos fatales en los que no le salía una al Pelu Kity.

Pasada la tormenta, los de verde lograron emparejar el trámite del encuentro, llevando peligro al arco rival, pero desaprovechando varias situaciones de gol que le impidieron acercarse en el marcador. Un gol de El Gato para el descuento y otro tanto de La Cátedra sellaron el 5-1 parcial en los primeros 25 minutos de juego.

Segundo tiempo
En la segunda mitad, las cosas arrancaron como habían terminado en la primera parte. Pelu Kity había mejorado en su sistema defensivo, pero no lograba generar situaciones claras de gol. Un par de desconcentraciones atrás, con un equipo más jugado al ataque, es cierto, generaron los espacios suficientes para que La Cátedra volviera a vulnerar el arco rival y ampliar la ventaja, ya inalcanzable a esa altura. Ale Aducci, haciendo su debut en las redes, anotó el único tanto de los verdes, que sólo sirvió para decorar el resultado final: 10-2 para La cátedra.

La Lesión de SirThomas.
El mal partido del equipo tuvo un cierre aún peor. SirThomas sufrió una lesión que lo dejó fuera de acción para los minutos finales. Tras una fuerte falta del arquero rival, una mala caída le produjo una pseudo luxación en su hombro derecho (cayó con todo el peso del cuerpo sobre ese hombro). Por suerte, los estudios realizados luego del partido fueron positivos y todo indica que podrá estar presente el próximo viernes para la quinta fecha del certamen.

Dentro de un rendimiento general bastante pobre, Ale Aducci se erigió como la figura de Pelu Kity, gracias a su despliegue habitual y a que se animó más en ofensiva. Paddy y El Gato, completan el podio. Fargu y SirThomas anduvieron flojitos. El Rulo hizo lo que pudo en el arco, no tuvo demasiada responsabilidad en los goles sufridos.

Estadísticas:
Partidos jugados: 3
Partidos ganados: 1
Partidos perdidos: 2
Goles a favor: 13
Goles en contra: 29

Próxima fecha: viernes 27, 19 horas.

Saludos.
SirThomas.

2 comments:

Pata said...

Que dura la derrota!!!
Me voy a contactar con el tìo Cucum, el viernes tengo un dìa largo y se me complica llegar a horario.

Abrazo,
paddy

SirThomas said...

Durísima, sí. Ojalá puedas llegar, Cucum está complicado también, pero quizás lo puedas convencer. Nos vemos el viernes, igualmente.

Saludos Paddy.