Monday, April 02, 2012

SirPictures. X para todos IV (telas)

Cuando en las diferentes crónicas que aquí publicamos mencionamos a nuestros "colaboradores", muchos luego nos preguntan si efectivamente tenemos personas que nos ayudan a la hora de elaborar nuestros posts y cuando les respondemos que efectivamente es así, se sorprenden, asi que aprovechamos este nuevo post de nuestra serie de "X Para Todos" (que ahora cuenta con su propia "etiqueta" para poder ubicarlas más fácilmente) justamente para comentarles el concepto de colaborador que manejamos en nuestro blog. 

Más allá de que, obviamente, en ocasiones lo utilizamos solamente a modo "decorativo" por así decirle, lo cierto, real y verdadero es que muchas veces hemos recibido opiniones, comentarios, reflexiones que nos han servido como germen de uno o varios artículos. Pueden ser comentarios que nos dejaron aquí en el blog (una sección que aún estamos preparando tiene parte de su origen o su desarrollo en un comentario que nos dejó el genial Cinzcéu, sin ir más lejos), a veces tan sólo una palabra, a veces una idea, pero que son suficiente para que nuestra redacción "se aproveche" de ello y lo utilice para seguir alimentando el blog. 

Bien vale aclarar también que cada vez que esto sucede solemos aclararlo, citando o mencionando de dónde nos ha surgido la idea, aunque también debemos agregar que uno de nuestros más cercanos colaboradores, quien muchas veces aporta imágenes para el blog, ya "es parte" de nuestra redacción y por cuestiones que tienen que ver con la privacidad de las personas y también porque queda más divertido y "misterioso" no nombrarlo explícitamente es que justamente no lo mencionamos con nombre y apellido. Algo similar ocurre con las aportes que a veces pueden hacernos personas cercanas a la redacción del blog y que dan su visto bueno y aprobación total para que su idea, imagen o lo que fuere, pase a formar parte del blog sin necesidad de citarlos o mencionarlos con todas las letras.

Hecha esta aclaración, vamos con el desarrollo del presente post.

A partir de la aparición de nuestra serie "X Para Todos", nuestro equipo de fotografía urbana sale a la calle con los ojos bien abiertos en busca de imágenes que aporten a esta sección. Lo mismo ocurre con la serie SirTrébol, que en breve actualizaremos, y así como nuestros propios fotógrafos andan atentos en esta búsqueda, amigos, conocidos, personas cercanas al blog, también suelen aportarnos datos que luego vienen a parar a estas u otras secciones de nuestro espacio. 

Tal es el caso de ESTE tweet, propiedad de Pat_Pat, redactora en jefe de My Quote Collection y habitual lectora del blog, que luego nos proporcionó la dirección exacta del lugar para que nuestros cronistas pudieran tomar las imágenes que dieran testimonio de la existencia real del sitio en cuestión.

Para no obligarlos a entrar a twitter y para citar correctamente el tweet en cuestión, aquí está:

"Local de telas en Once lleva este nombre: "678 Telas. Telas para todos"

Hacia allí se dirigieron nuestros fotógrafos urbanos que, de tan buenos y rápidos que son para sacar las instantáneas, ni siquiera tuvieorn necesidad de bajarse del colectivo para tomar las imágenes que aquí publicamos en exclusiva:

Nos cuesta elegir una entre las cuatro imágenes que tomaron nuestros especialistas, asi que publicamos las cuatro. Además, nos juraron que son todas diferentes; usted elija la que más le guste.

Sólo fotógrafos tan bien preparados pueden tomar este tipo de placas, desde un medio de transporte en movimiento y a través de las ventanas.

La última imagen, diferente a las otras tres:
Los agradecimientos de siempre para nuestro equipo de fotografía urbana.

Saludos.
SirThomas.

2 comments:

Fede / Billie said...

Incunable documento fotográfico. Felicitaciones al Equipo.

SirThomas said...

Gracias Fede, hacemos extensivas sus felicitaciones.

Saludos.
Sir.